Mercedes Tejero, gerente de CEAV, recibe el Premio Hermestur

  • Mercedes Tejero ha sido galardonada con el premio Hermestur en su XXIII edición

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) ha galardonado a Mercedes Tejero, gerente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), con el Premio Hermestur en su 23 edición, un galardón que se convoca cada septiembre desde el año 2001 con el objetivo de reconocer el esfuerzo asociativo, la profesionalidad y los valores humanos en el sector.

La vencedora ha recibido este afamado galardón, que lleva un recorrido de 23 ediciones y pone en valor la profesionalidad de los trabajadores del sector, en un acto que se ha celebrado en FITUR.

Por su parte, la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, ha participado en la entrega de este galardón y en la entrega de la XIV edición del Premio Madrid Acoge, organizado también por la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), que reconoce el trabajo de jóvenes profesionales del sector turístico en contacto directo con los visitantes de Madrid. Precisamente, ha sido Almudena Maíllo quien ha hecho entrega del Premio Hermestur a la gerente de CEAV.

Según el jurado, Tejero “posee una excelente trayectoria profesional, además de una destacada presencia y representación del asociacionismo profesional y empresarial de nuestro Sector y en concreto de las agencias de viajes”.

Mercedes Tejero, con unos fuertes valores asociativos siempre ha intentado ayudar a una agencia de viajes, peleando hasta el final cualquier tema, ante cualquier organismo en el que representa a este colectivo

Desde hace muchos años ha desarrollado una intensa actividad en pro del asociacionismo, desde la asociación de la que es gerente, así como por sus relaciones con el resto de asociaciones del sector turístico español.

Fotografía del jurado del Premio Hermestur en su 23 edición.

El jurado estuvo compuesto por el presidente de la AEPT, Santiago Vallejo; el vicepresidente de AEPT, José Carlos de Nicolás; el secretario de AEPT, Carlos Lope; los ganadores de ediciones anteriores del Premio Hermestur, Anselmo de la Cruz, Ana María Dobaño y María Rosa de Juan; el presidente de SKAL Internacional Madrid, Ramón Adillón y el presidente de la Asociación de Agencias de Incentivos I’M+, Ignacio Collado.

Deja un comentario!