Mapa Group Travel crea la marca «Mapping Journeys» para operar en los mercados anglosajones

El grupo turístico español MAPA GROUP TRAVEL continúa trabajando en su expansión a nivel mundial. En esta ocasión, ha creado la marca MAPPING JOURNEYS, con la que irrumpirá en los mercados anglosajones, siendo todo un hito en el sector de la touroperación en España.

Esta nueva división estará dirigida a grupos de reducido tamaño, permitiendo un máximo de 24 viajeros, y estará especializada en un producto completamente diferente a los circuitos tradicionales comercializados por otras marcas de la compañía. Inicialmente, ofertará viajes por España, Portugal y Marruecos y, gradualmente, irá incorporando nuevos destinos a su programación.

Este producto de vanguardia estará disponible, principalmente, en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Según Alberto Díaz, CEO de MAPA GROUP TRAVEL, “estamos ante uno de los hitos más importantes en la industria turística de nuestro país, ya que, hasta ahora, ningún touroperador español ha dado un gran salto como este para competir con las mayoristas estadounidenses y británicas que ostentan el liderazgo en estos mercados”.

MAPPING JOURNEYS, además, está enfocada en el posicionamiento de España como destino de vacaciones referente a nivel mundial, objetivo para el que contará con la colaboración de instituciones y cadenas hoteleras nacionales de renombre, como NH, Meliá, RIU y Barceló, entre otras.

El nuevo proyecto está liderado por el recientemente incorporado Santiago Ramos, que cuenta con una amplia trayectoria en estos mercados, quien asegura que “la creatividad en el diseño del producto y el profundo conocimiento del viajero anglosajón son elementos clave para conseguir el éxito y posicionar a MAPA GROUP TRAVEL como una empresa totalmente innovadora”.

Deja un comentario!