Los agentes de Expedia TAAP se preparan para el Black Friday

  • El principal evento de ventas del año de Expedia TAAP anticipa grandes descuentos para los viajeros

Los agentes de viajes registrados en el programa de reservas de Expedia TAAP prevén impulsar sus ventas durante este Black Friday, de la mano de descuentos mínimos del 30% en miles de hoteles seleccionados en todo el mundo.

Expedia Group ha anunciado el mayor evento de ventas de Expedia TAAP del año, después de haber negociado un descuento mínimo del 30% en miles de hoteles en todo el mundo*.

Las ofertas del Black Friday se aplican a aquellas reservas realizadas durante la campaña de 12 días, que discurre entre el 17 y el 29 de noviembre de 2023, y son válidas para viajar hasta el 31 de diciembre de 2024.

Actualmente Expedia TAAP colabora con más de 100.000 agentes de viajes en todo el mundo, ofreciendo acceso a los agentes a un amplio inventario, que incluye más de 3 millones de alojamientos, 220.000 actividades, 120 empresas de alquiler de coches y 500 aerolíneas.

Los agentes de viajes también tienen acceso a una amplia variedad de herramientas tecnológicas de Expedia Group, incluyendo un Asistente Virtual que les permite auto gestionar las reservas, así como encontrar respuestas a preguntas comunes, buscar información rápidamente o modificar reservas.

A través de este Live Chat o Asistente Virtual, los agentes también pueden estar en contacto directo con agentes experimentados de Expedia TAAP que pueden responder preguntas detalladas y ayudar con la toma de decisiones.

Este evento del Black Friday es la oportunidad ideal para que los agentes de viajes impulsen sus reservas, promuevan ofertas anticipadas y se preparen para el mejor Black Friday de la historia. Expedia TAAP también pone a disposición de sus agentes de viajes el acceso a atractivos recursos de marketing gratuitos diseñados para captar la atención del cliente.

Deja un comentario!