Las agencias de viajes de Ávoris presentan su nuevo programa Aragón Viaja para 2024

Tras el éxito alcanzado en 2023, Halcón Viajes, B travel y Viajes Ecuador, redes de agencias pertenecientes a Ávoris Corporación Empresarial, han puesto a la venta sus nuevos programas Aragón Viaja para 2024, la operativa más completa y amplía del mercado que ofrece al viajero vuelos directos desde el aeropuerto de Zaragoza a 17 destinos internacionales, con salidas desde junio a diciembre de este año.

Esta programación en vuelos directos, que se puede adquirir exclusivamente en las oficinas de Halcón Viajes, B travel y Viajes Ecuador, acercará a los aragoneses y a los habitantes de provincias circundantes los mejores destinos turísticos en lugares como Austria, Bosnia, Cabo Verde, Croacia, Egipto, Escocia, Eslovenia, Grecia, Hungría, Irlanda, Jordania, Noruega, Polonia, República Checa, Rumania, Sicilia y Uzbekistán.

Esta operativa destaca, como novedad más importante, la salida el 1 de septiembre del vuelo directo de Zaragoza a Tashkent, la capital de Uzbekistan, con regresó a Zaragoza a través de la ciudad uzbeka de Urgench, en un avión Airbus A330 de Iberojet, la aerolínea de Ávoris, con capacidad para 388 pasajeros. Es la primera vez que desde Zaragoza se realiza un vuelo comercial directo a este país ubicado en Asia Central, hogar de monumentos milenarios y rica cultura, ya que en el pasado fue un punto muy importante de la legendaria Ruta de la Seda.

Con estas nuevas programaciones, las agencias de viajes de Ávoris demuestran una vez más su apuesta por los aeropuertos regionales, de forma que ofrecen a muchos más viajeros la comodidad de desplazarse sin tener que realizar escalas intermedias.

Juan Miguel Morales, director general del área de vacacional de Ávoris, ha expresado que con la puesta en marcha de esta operativa exclusiva desde el aeropuerto de Zaragoza, Halcón Viajes, B travel y Viajes Ecuador ofrecen a los viajeros locales la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en numerosos destinos de Europa, Asia y África de la manera más cómoda y sin tener que realizar escalas adicionales. Desde Ávoris apostamos por estas operativas que nos permiten seguir acercando los mejores destinos a todos los viajeros.

Deja un comentario!