La AEPT nombra nuevo delegado en Extremadura

Javier Redondo, empresario extremeño, con más de 25 años de experiencia en el sector turístico, es el nuevo delegado territorial de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) en Extremadura.

Javier Redondo ha dirigido durante 20 años una productora audiovisual y distintos medios de comunicación de prensa escrita y televisión. Asimismo, ha sido director de una empresa de publicidad relacionada con el sector turístico, sobre todo, del norte de Extremadura. Desde hace varios años dirige I-TURISMO, empresa de servicios turísticos en la ciudad de Cáceres, con servicios dirigidos a las empresas de la comunidad extremeña.

Orgulloso de su tierra, es un excelente embajador de Extremadura, de su historia, monumentos, paisajes, gastronomía, costumbres y sobre todo, de sus gentes. Desde la AEPT señalan estar «convencidos de que fomentará las propuestas y proyectos de interés para la Asociación, así como para los profesionales del turismo de su delegación».   

Con este acuerdo la AEPT pretende reforzar su presencia en Extremadura, con promoción de actividades y captación de asociados.

Etiquetas

Deja un comentario!