Juan Luis Hortelano, nuevo presidente de Startup Valencia

En la reunión de la junta directiva celebrada este viernes, Javier Megias dejó la presidencia por motivos profesionales tras una etapa en la que la asociación ha crecido hasta consolidarse como referente del ecosistema emprendedor valenciano. El hasta ahora vicepresidente Juan Luis Hortelano asume el cargo como nuevo presidente de la Asociación Valenciana de Startups.

Juan Luis Hortelano tendrá la oportunidad de aportar su experiencia de más de veinte años desde el lado del emprendedor, desde el que se encuentra actualmente, unido a su etapa desde la parte de la inversión, aceleración y relación con grandes empresas e instituciones por sus cinco años dirigiendo Plug and Play Spain, así como sus conocimientos atrayendo y trabajando con proyectos internacionales desde Valencia: en su día con Feedburner, Qype, 9flats, o ahora Blinkfire, todos proyectos con sedes en otros países y enfoques globales desde el primer momento.

El relevo en el cargo se trata de un movimiento continuista que mantiene la misma composición de junta directiva y por supuesto el equipo gestor liderado por nuestro CEO Nacho Mas. Javier Megias continuará perteneciendo a la junta directiva de la asociación como vocal.

Deja un comentario!