Grup AVA da continuidad a su Consejo de Administración

  • Santiago Piña seguirá dos años más como presidente, con Pilar Gatell como vicepresidenta, Pau Alemany como tesorero y Yolanda Expósito como secretaria

Grup AVA, Agències de Viatges Agrupades de Balears, ha empezado el año dando continuidad a su Consejo de Administración, liderado por Santiago Piña Sánchez, de Viatges Santa Ponsa. Una continuidad secundada por unanimidad por todos los socios y asociados asistentes a la Asamblea General Anual, en la que también se hizo balance del año 2023 y se pusieron sobre la mesa los retos y metas para este año 2024.

“Quiero agradecer a todos los socios y asociados su respaldo unánime a todo el Consejo. Estos dos años han sido de consolidación para nuestras agencias de viajes y desde Grup AVA seguiremos trabajando para ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de cada cliente”, expone Santiago Piña, presidente de Grup AVA, al tiempo que destaca que ésta es la única ocasión en la historia del grupo que, por cuarta vez consecutiva, sale elegido este mismo Consejo, eso sí, con las incorporaciones de los representantes de Viatges Magon, Viatges Llabres y Viajes Kontiki.

Así y tras seis años de mandato, todos los cargos continuarán aportando su experiencia y buen hacer durante los próximos dos ejercicios, al frente de Grup AVA.

“Como venimos haciendo hasta ahora, aunaremos esfuerzos y aprovecharemos sinergias ante los proveedores para ganar competitividad, con el fin de ofrecer el mejor producto y servicio a nuestros clientes”, insiste Santiago Piña.

El Consejo de Administración de Grup AVA está formado por:

Presidente:            Santiago Piña Sánchez, de Viatges Santa Ponsa.

Vicepresidenta:      Pilar Gatell Homar, de Viatges Gatell Tours.

Tesorero:               Pau Alemany Muñoz, de Viatges Sóller Tours.

Secretaria:             Yolanda Expósito, de Viajes Parthenon.

Vocales:                Monica Iriondo, de Viajes Kontiki.

                             Virginia Llabrés, de Viatges Llabres.

                              Juan Pedro López, de Viatges Llevant.

          Jose Luis Martínez, de Viajes Orión.

                         Llorenç Galmés, de Viatges Magon.

Cabe recordar que Grup Ava, Agències de Viatges Agrupades de Balears –nacido en enero de 1998-, lo conforman 22 empresas que tienen 38 puntos de venta distribuidos en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. En ellos que trabajan profesionales del sector, especializados y formados para asesorar y ofrecer una atención de calidad a los clientes de las Islas.

Deja un comentario!