Europamundo recibe la Q de Calidad Turística del ICTE

Europa Mundo Vacaciones ha recibido del Instituto para la Calidad Turística la Q que certifica que la empresa cumple los requisitos de calidad establecidos por la norma, dentro de la categoría de servicios turísticos de intermediación. El Certificado, que se extiende por un periodo de tres años y tiene por tanto validez hasta bien entrado 2022, viene a reconocer la clara orientación del turoperador hacia la calidad como uno de los ejes de su negocio. 

Según Carlos González, Director del Mercado Español de Europamundo, la orientación a la calidad de Europamundo “marca toda nuestra relación con los viajeros, los clientes, nuestros empleados y la sociedad. Utilizamos la innovación y la tecnología para aumentar la satisfacción de agencias y viajeros, al dotarles de una experiencia de usuario óptima para un entorno digitalizado. Generamos integraciones web que permiten potenciar los destinos menos masificados a precios muy competitivos, aumentando la satisfacción de los viajeros y contribuyendo a un turismo sostenible. Descubrimos y lanzamos destinos que nadie trabaja, generando un impacto positivo en la economía local, ayudando a nuestros viajeros a salirse de los caminos más trillados y a las agencias que trabajan con nosotros a ofrecer productos diferenciados. Formamos y fidelizamos a nuestros guías para que se conviertan en hacedores de sueños. Cuidamos a nuestros empleados, que tienen un altísimo nivel de permanencia en la empresa. En definitiva, contamos con un índice de satisfacción muy elevado entre todos los grupos con los que interactuamos. Esa es nuestra mayor satisfacción”.

Con esta buena noticia, Europamundo abrirá su Convención Anual en Jordania, en la que dará cuenta de todas las nuevas iniciativas que continuarán incidiendo en la calidad de su oferta. 

Deja un comentario!