El grupo Airmet renueva su imagen y se sitúa en el liderazgo de transformación para agencias de viajes

  • Con un estilo más sobrio y claro, el grupo de agencias de viajes Airmet orienta su futuro hacia la renovación y la mejora de los servicios que ofrece a las agencias que mantienen vivo el sector turístico.

Después de varios meses de creación, pruebas y preparación, el grupo de agencia de viajes Airmet lanza su nueva imagen como inicio de su estrategia de cambio y ayuda a la reactivación de la economía turística a través de uno de sus principales actores, las agencias de viaje.

“Con este gran paso queremos reiterar nuestra confianza en el sector y nuestro compromiso por la transformación. Creemos que se avecinan nuevas oportunidades y estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a aprovecharlas”, afirma Rubén Fernández, director general de la compañía.

Airmet cuenta con de 20 años de actividad y entre sus objetivos continua el de simplificar la gestión diaria de las agencia de viajes. Durante su trayectoria la empresa ha conseguido ampliar su red de alianzas y consolidar acuerdos con los mejores partners, lo que permite seguir ofreciendo a las agencias soluciones e iniciativas de gestión que fortalezcan su negocio.

Con el rediseño de la marca, el grupo Airmet continua con los cambios programados en su plan estratégico de empresa. Recordemos que a finales del 2021, Rubén Fernández asumió el rol de Director General, liderando este proceso.

Según Rubén Fernández, “el grupo Airmet está en capacidad de seguir inspirando a las agencias independientes y seguir estando a la vanguardia del sector turístico. Una muestra de ellos lo veremos en nuestra próxima convención que tendrá lugar en Sevilla entre el 25 al 27 de febrero, donde anunciaremos una serie de cambios para nuestros aliados”.

Deja un comentario!