Consum renueva su colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer con su campaña «La compra de tu vida»

Consum ha renovado, por tercer año consecutivo, su colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con su campaña solidaria ‘La compra de tu vida’. El objetivo es recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad, que el año pasado ascendió a 284.265 euros.

Los clientes de la Cooperativa podrán realizar donaciones en caja, de entre 1 y 99 euros, cuando realicen su compra, desde hoy hasta el 11 de febrero. Consum cuenta con más de 485 establecimientos en Comunitat Valenciana, Cataluña, Región de Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía para poder colaborar.

Todas las donaciones monetarias recaudadas durante este período irán íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer para apoyar la investigación y financiar servicios de apoyo a pacientes y familiares de una enfermedad que, solo en 2023, causó la muerte de 112.173 personas en España. El importe donado se reflejará en el ticket de compra como cobro por cuenta de la Asociación Española contra el Cáncer para que los clientes tengan justificante de la donación realizada y puede efectuarse dentro del ticket de su compra.

Consum formalizó una nueva adhesión a la campaña ‘La compra de tu vida’ esta semana con la firma de un convenio por parte del presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Valencia, Tomás Trénor, y el director de Relaciones Externas de la Cooperativa, Javier Quiles. 

Deja un comentario!