Catai recibe reconocimiento de GEA por sus 40 años de trayectoria

El director general de Catai, Raúl Serrano, ha recogido el reconocimiento del grupo de gestión GEA de manos de su directora general, Sara Fernández, y del director comercial de GEA, David Cáceres, en las oficinas centrales del grupo de gestión en Málaga. Se trata de una Biznaga de Plata, símbolo en forma de flor característica de la ciudad andaluza.

Con este reconocimiento, GEA ha querido distinguir la trayectoria de Catai, el turoperador de Ávoris Corporación Empresarial, a lo largo de sus 40 años en el mercado español como empresa líder de grandes viajes y la excelente y sólida colaboración entre las agencias que componen el Grupo GEA y la mayorista.

David Cáceres han destacado la historia y la labor de Catai en el segmento de los grandes viajes y reconocido la profesionalidad y seriedad de la marca en todos los momentos y circunstancias. Sara Fernández ha mostrado su “plena confianza en la marca Catai, su equipo y sus 40 años como referentes en los grandes viajes con la mejor garantía de calidad y de servicio”.

Raúl Serrano, por su parte ha agradecido esta distinción que ha recibido en nombre de todo el equipo y resaltado “el compromiso y la cercanía con todas las agencias del Grupo GEA que seguiremos manteniendo e intensificando en el futuro. Nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento que nos otorga el Grupo GEA”.

Deja un comentario!