B the travel brand & Catai inaugura su segunda store en Bilbao

B the travel brand & Catai, la marca de viajes de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, ha inaugurado su segunda tienda premium en Bilbao. Un concepto diferente de espacio que se suma a las oficinas que ya tiene la marca en España. Esta nueva apertura, responde a la apuesta estratégica de la compañía por la expansión nacional y al objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia única, con una propuesta de destinos especiales y una atención personalizada.

El pasado jueves 27, B the travel brand & Catai inauguró este nuevo espacio con dos embajadores de lujo: Espido Freire, escritora ganadora del Premio Planeta y Mariano López, director de la revista Viajar. Junto a una propuesta de espectáculos y música en directo inigualable para animar a todos los invitados al evento. Juan Marchante fue el encargado en la parte de gastronomía.

B the travel brand & Catai se encuentra en Gran Vía 56, al lado del Parque de Casilda y cerca de la plaza de Moyúa. Un enclave de fácil acceso para todos los viajeros, en una calle céntrica y con gran afluencia de gente. 

El espacio cuenta con 450m2 dedicados al universo del Gran Viaje, creado especialmente para ofrecer al viajero un entorno y una atención especial y exclusiva. Dotado con la última tecnología y donde cohabita un área de venta exclusiva de cruceros junto con una galería fotográfica, una biblioteca viajera y un fórum con capacidad para 40 personas, todo ello creado para la inspiración de los visitantes. En definitiva, un espacio que ofrece una experiencia más allá de los sentidos, que permitirá a los asistentes poder disfrutar de eventos que conecten unos viajeros con otros. 

Deja un comentario!