Turespaña organiza sus jornadas profesionales del 27 al 29 de enero

Turespaña organiza las jornadas virtuales Reset and Restart: Nuevas oportunidades para un sector de futuro dirigidas al sector turístico profesional, como espacio de colaboración, difusión del conocimiento y apoyo para afrontar la recuperación del sector tras el impacto de la pandemia provocada por la COVID-19.

Estas jornadas se desarrollarán en streaming durante los días 27, 28 y 29 de enero.

Los objetivos de las jornadas serán compartir con todos los profesionales del turismo, públicos y privados, nacionales y extranjeros, el conocimiento y las perspectivas turísticas del sector, junto con el análisis de la situación de los principales mercados emisores a España. Así como presentar los proyectos más importantes y estrategia en los que está trabajando la Secretaría de Estado de Turismo, en la actualidad, para la reactivación del turismo.

Además, los profesionales del sector asistentes podrán gestionar encuentros con los consejeros de turismo de Turespaña en el exterior, através de la herramienta de gestión de citas diseñada al efecto dentro la plataforma, y conocer la situación actual y perspectivas de los diferentes mercados de cara a 2021.

Tres días de debate, entrevistas y coloquios donde se realizará un riguroso análisis de la demanda internacional, la conectividad y su evolución y tendencias a corto y medio plazo. Las Jornadas Profesionales de Turespaña 2021 “Reset and Restart: Nuevas oportunidades para un sector de futuro” son gratuitas y se podrán ver a través de una plataforma virtual, previa inscripción.

Toda la información en:

https://turespanajornadasprofesionales2021.com/evento/es/landing/

Deja un comentario!