Pangea lanza «Viajes en Moto» de la mano de BMW Motorrad España

  • La agencia de viajes y la firma alemana se unen para ofrecer una nueva línea de viajes de autor con propuestas viajeras para recorrer el mundo sobre dos ruedas.
  • Los viajeros irán acompañados de un road leader profesional y certificado por BMW Motorrad.
  • La colaboración arranca con rutas internacionales por destinos como Marruecos, Los Alpes, México o Córcega y Cerdeña.

La agencia de viajes PANGEA The Travel Store se une a BMW Motorrad España para lanzar “Viajes en Moto”, una nueva línea de viajes de autor con propuestas viajeras para recorrer el mundo sobre dos ruedas.

El objetivo de la colaboración es ofrecer una serie de viajes en los que la pasión por las motos es la gran protagonista. Para ello, el equipo de asesores expertos de PANGEA ha diseñado viajes en moto por las mejores rutas del mundo atravesando paisajes únicos. Y siempre con la garantía de BMW Motorrad ya que los viajeros irán acompañados en todo momento de un road leader profesional y certificado para disfrutar del viaje en moto con total seguridad.

“Queremos ofrecer una experiencia premium en la que los viajeros puedan disfrutar de hoteles, gastronomía y experiencias culturales inolvidables mientras sienten la libertad a lomos de una moto BMW”, señala David Hernández, CEO y fundador de PANGEA.

Además, con Viajes en moto los viajeros podrán recorrer el mundo junto a otros apasionados del motor. Y siempre en grupos muy reducidos para no perder la esencia y que el viajero pueda vivir una experiencia exclusiva y diferencial.

“Se aúna lo mejor de cada mundo, PANGEA con su ‘expertise’ en viajes y BMW Motorrad con sus incansables ganas de rodar y disfrutar con las motos, y todo dentro de un espacio único para soñar con viajes a la carta y seguir sorprendiendo a nuestros clientes”, señala Alexander von Scheidt, director de BMW Motorrad España.

PANGEA, especializada en viajes a medida y con tiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, continúa así ampliando su oferta de viajes de autor y lo hace además con un espacio especialmente diseñado para ello en su tienda de Madrid, en Príncipe de Vergara 26, donde los clientes pueden gestionar sus viajes en un entorno al estilo motero de BMW Motorrad.

Destinos para soñar

La colaboración arranca con rutas internacionales por destinos diversos como Marruecos, Los Alpes, México o Córcega y Cerdeña.

En Marruecos los viajeros disfrutarán una ruta de contrastes con montaña y desierto, aventura y cultura. Desde las montañas del norte en el Rif hasta el Sáhara, conocerán Fez y llegarán hasta la mágica Marrakech, serpenteando por las carreteras de las gargantas del Todra y conquistando el Ksar de Ait ben Haddou.

La segunda propuesta pasa por Los Alpes recorriendo los puertos de montaña míticos de países como Francia, Suiza, Italia y Austria. Once días de ruta por carreteras de alta montaña descubriendo paisajes de ensueño.

También recorrerán sobre ruedas la rocosa isla de Córcega mientras conducen por paisajes bañados por el Mediterráneo. La italiana Cerdeña y sus pequeños pueblos medievales, sus playas de aguas cristalinas, unas vistas inmejorables y, como en toda buena ruta, una exquisita gastronomía redondeará el plan.

Por último, se adentrarán en un auténtico paraíso motero. En Baja California se encontrarán con el paisaje desértico de las dunas, los inmensos cactus y los pintorescos pueblos. Una ruta de película con amaneceres en la playa, avistamiento de ballenas, viñedos y, por supuesto, mucho motor.

Deja un comentario!