Travelplan acerca el paraíso de Mauricio a los agentes de viajes de España y Portugal

  • Iberojet ofrece vuelos directos desde Madrid con una frecuencia semanal todos los jueves desde el pasado 15 de junio y hasta el 21 de septiembre.
  •  Los agentes de viajes disfrutaron, del 29 de junio al 7 de julio, de un completo e inmersivo itinerario para conocer el destino.
  • El fam trip centró su actividad en conocer las principales zonas turísticas de Isla Mauricio y los diferentes hoteles que ofrece el turoperador en sus programaciones.

Del 29 de junio al 7 de julio, Travelplan, turoperador generalista de Ávoris Corporación Empresarial, llevó a cabo un fam trip de 8 días a Isla Mauricio, junto a la cadena hotelera Beachcomber y la línea aérea Iberojet en su operación desde Madrid, al que han asistido más de 25 agentes de viajes de España y Portugal y al que ha tenido el placer de acompañarles Gaceta del Turismo, Diario de Actualidad para los Profesionales del Sector en España y América Latina. Durante el viaje, los agentes de viajes han descubierto las principales zonas turísticas de la isla y se alojaron en varios hoteles para así, conocer mejor la oferta del turoperador.

Este fam trip ha sido una oportunidad única para conocer de primera mano los atractivos turísticos de Mauricio y la gran oferta que tiene Travelplan en este destino. Durante los 8 días del viaje, los profesionales visitaron diversos hoteles, como son The Ravenala Attitude 4*, Hotel Lagoon Attitude 4*, Hotel Trou Aux Biches Golf Resort and Spa 5*, Hotel Victoria Beachcomber 4*, Hotel Le Mauricia Beachcomber, Hotel La Pirogue Mauritius 5*, Hotel La Pirogue Mauritius 4 sup, Hotel Sugar Beach Mauritius 5*, Hotel Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa 5*, The Residence Mauritius 5*, Hotel Constance Belle Mare Plage, Hotel C. Mauritius 4*SUP, Hotel Ambre 4*, Hotel Long Beach 5* y Hotel Shandrani Beachcomber Resort and Spa 5*, entre otros.

Por otra parte, han disfrutado de salidas a los lugares más turísticos y emblemáticos de la isla, como la excursión «Joyas del Norte», visitando Port Louis, L’Adventure du Sucre y los jardines de Pamplemousses y la excursión «Secretos del Sur», visitando Black River Gorges Natural Park o Tierra de 7 colores y Chamarel Waterfall, además de una mañana de navegación en catamarán que les llevó a conocer algunos puntos destacados de la costa este de Mauricio y, por supuesto, saborear la exquisita y auténtica gastronomía mauriciana.

Deja un comentario!