Tourmundial ofrece nuevos destinos para su exclusivo producto «Fast Pack»

  • El nuevo producto del touroperador permite reservar el viaje completo con precios y muy competitivos
  • Los destinos de Tailandia (en la imagen), Uzbekistán y Orlando cuentan con vuelo directo desde Madrid
  • Además, Fast Pack contará próximamente con circuitos exclusivos

Tourmundial ofrecerá nuevos destinos para su producto Fast Pack, una nueva línea de productos con precios muy competitivos y salidas regionalizadas, con todos los servicios incluidos y las mejores plazas.

Se trata de un producto propio que confecciona de manera exclusiva el touroperador, y que garantiza al cliente precios más competitivos frente a las reservas por separado, evitando las fluctuaciones que caracterizan a las reservas de última hora.

El producto incluye vuelos, traslados y salidas regionalizadas, además de ventajas adicionales como la primera maleta facturada. Esta opción ofrece la posibilidad de escoger entre una selección previa de 4 o 5 hoteles, y también flexibilidad para modificar el establecimiento y el régimen especificados. Por último, permite ampliar las coberturas del seguro incluido.

Algunos de los destinos que se ofrecen son Tailandia, Madeira, Kenia, Caribe o el Este Canadiense. Además, los destinos de Tailandia, Uzbekistán y Orlando cuentan con vuelo directo desde Madrid. También se ofrecen Fast Pack para pasar la Semana Santa en Londres, Praga y Grecia, o para visitar en el puente de mayo ciudades como Estambul, Londres, Islandia o Escocia. Otros destinos destacados de este producto son los viajes a Vietnam o Japón en verano. Todos incluyen vuelo directo regionalizado desde ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia, entre otros.

Fast Pack está disponible en todas aquellas agencias que vendan productos de Tourmundial y a lo largo del año, contará con nuevas opciones para otro tipo de destinos.

Deja un comentario!