Tokio, Osaka y Kioto, elegidas como las tres mejores grandes ciudades del mundo en 2021

Las ciudades japonesas han sido galardonadas con los tres primeros puestos en los Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler. Así lo ha anunciado la publicación después del recuento de los más de 800.000 votos que sus lectores enviaron calificando sus experiencias de viaje en todo el mundo con el fin de ofrecer una visión completa de aquellos lugares que están deseando volver a visitar.

Valorando su cultura, arquitectura, arte y gastronomía, Tokio, Osaka y Kioto han sido reconocidas como las grandes ciudades favoritas entre los lectores de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler.

“Es un honor recibir esta gran noticia”, asegura el Sr. Hiroshi Yamashita, director ejecutivo de la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) en Madrid. “En los últimos años Japón ha sido un destino turístico muy popular en el mercado español. Independientemente de la COVID-19, creemos que la pasión de los turistas por viajar a nuestro país nunca ha decaído y esperamos que esto se traduzca tan pronto como sea posible en visitas reales”, ha añadido el nuevo director ejecutivo optimista en que la pandemia llegue a su fin y las fronteras japonesas se reabran para el turismo internacional.

Otro de los galardones que ha recibido Japón en estos célebres premios de viajes ha sido el reconocimiento como el tercer país del mundo. Estas dos distinciones llegan justo después de que Japón celebrase los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Además, en julio, la UNESCO inscribió en su lista de Patrimonio Mundial las islas japonesas de Amami Oshima, Tokunoshima, Yanbaru -parte norte de la isla principal de Okinawa- e Iriomote, con lo que el país cuenta con un total de 25 lugares inscritos. El año 2021 también ha sido fecha de inauguración de algunos hoteles emblemáticos como Wanoi Kakunodate, Treeful Treehouse Sustainable Resort y NIPPONIA Shirataka, entre otros.

Deja un comentario!