Tenerife muestra su oferta de turismo premium a los agentes de viajes andaluces

  • Los encuentros profesionales, organizados por la empresa pública Turismo de Tenerife y la Federación Andaluza de Agentes de Viajes, han tenido lugar en Sevilla y Málaga
  • Una delegación de la isla muestra su excelente oferta de alojamientos de lujo y gran lujo, servicios de salud y bienestar o campos de golf, así como de naturaleza, patrimonial o gastronómica

Tenerife ha mostrado estos días su amplia y completa oferta destinada al segmento de turismo premium en un encuentro profesional coorganizado por la Federación Andaluza de Agencias de Viajes y la empresa pública Turismo de Tenerife, basados en sendos workshops que se han llevado a cabo en Sevilla y Málaga.

En los encuentros profesionales, más de un centenar de agentes de viajes han podido conocer la diversidad de instalaciones, servicios y experiencias que ofrece el destino, además de ocho de sus mejores hoteles y resorts. Precisamente, Tenerife es uno de los destinos con oferta de alojamiento de lujo y gran lujo más importante de Europa.

Los hoteles que han acudido a los eventos con los que se han mantenido reuniones de trabajo ha sido: Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur, Hard Rock Hotel Tenerife, Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, Hotel Jardines de Nivaria, Hotel Botánico, Terrazas de Abama, The Ritz-Carlton Abama y Bahía del Duque.

Una delegación de la isla, que prevé una llegada de cerca de 240.000 pasajeros procedentes de Andalucía durante el próximo verano (un 1,5% más que en 2019), ha sido la encargada de mostrar a los profesionales la excelencia de Tenerife y su afinidad con el viajero andaluz que busca un destino exclusivo con una importante oferta patrimonial, cultural, natural, de salud y bienestar o de campos de golf, además de gastronómica, incluyendo restaurantes galardonados con estrellas Michelin.

La FAAV (Federación Andaluza de Agencias de Viajes) cuenta con la unión de las ocho asociaciones provinciales de la comunidad autónoma andaluza. Cada una de dichas asociaciones representa al sector de las agencias de viajes en su territorio provincial, realizando labores de interlocución ante los organismos públicos de cara a la defensa de los intereses globales de las Agencias de Viajes, además de otras como colaboración en la promoción del destino, formación de los agentes de viajes, lucha contra el intrusismo, etc. Algunas de las asociaciones miembros de la FAAV cuentan con una antigüedad superior a los 40 años.

La FAAV está integrada en los principales órganos de representatividad empresarial, tanto a nivel regional como nacional. Así nos encontramos dentro de la CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía), y a nivel nacional estamos integrados en la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y por ende en la CEOE.

Deja un comentario!