Seychelles abre sus fronteras a todos los visitantes desde el 25 de marzo

Las islas Seychelles han anunciado que darán la bienvenida a visitantes de todo el mundo, excepto de Sudáfrica, independientemente de su estado de vacunación, a partir del 25 de marzo de 2021.

El anuncio lo realizó la ministra de Relaciones Exteriores y Turismo, Sylvestre Radegonde, en rueda de prensa ayer, jueves 4 de marzo, en la Junta de Turismo de Seychelles (STB) en Botanical House después de la reunión del Comité del Grupo de Trabajo de Turismo.

Los turistas solo deberán presentar una prueba de PCR negativa tomada 72 horas antes de la salida. No habrá ningún requisito de cuarentena ni restricción de movimiento al ingresar a Seychelles, por lo tanto, a partir del 25 de marzo dejará de ser de aplicación la estancia mínima en los establecimientos a la llegada.

Los visitantes, eso sí, deberán cumplir las medidas de salud pública implementadas por la pandemia, como el uso de máscaras faciales, el distanciamiento social, la higiene regular o el lavado de manos.

Las nuevas medidas también dan a los visitantes acceso a todas las áreas comunes dentro de las instalaciones del hotel, incluidos bares, piscinas, spas y club infantil.

La ministra Radegonde afirmó que la decisión de revisar y relajar los procedimientos de ingreso en el país ha sido posible gracias al éxito registrado en la agresiva campaña de vacunación que el país emprendió a principios de año.

“La campaña de vacunación ha tenido bastante éxito. El gobierno ha hecho todo lo posible para asegurarse de que la población esté protegida. Ahora hemos llegado al punto en el que abrir más nuestras fronteras es el siguiente paso para permitir nuestra recuperación económica. Las medidas que se anuncian reflejan en general la recomendación de nuestros socios turísticos y se han realizado de acuerdo y con el respaldo de nuestras autoridades sanitarias «.

Deja un comentario!