Las islas Seychelles reabren sus fronteras en marzo para visitantes vacunados

Seychelles ha revisado sus requisitos de entrada y se han hecho más accesibles para los visitantes, por lo tanto, con efecto inmediato, Seychelles dará la bienvenida a visitantes vacunados de cualquier parte del mundo.
Esto sigue al reciente lanzamiento nacional de la campaña de inmunización, que comenzó el fin de semana pasado.

Las nuevas medidas fueron anunciadas por el Ministro de Asuntos Exteriores y Turismo, Sylvestre Radegonde, durante una nota de prensa conjunta con su homóloga del Ministerio de Salud, la Sra. Peggy Vidot.

Para ser reconocidos como «vacunados», los visitantes deben poder demostrar que han tomado la dosis completa de la vacuna (dos dosis) 2 semanas después de la segunda dosis. Los visitantes deben presentar un certificado auténtico de su autoridad sanitaria nacional como prueba de la vacunación COVID-19 junto con un certificado de PCR COVID-19 negativo, obtenido menos de 72 horas antes del viaje.

Todos los visitantes no vacunados a los que actualmente se les permite ingresar al país (Categoría 1 y 2, pasajeros de aviones privados) ahora deberán presentar una prueba de PCR negativa obtenida menos de 72 horas antes del viaje.

Antes de mediados de marzo, los visitantes que no estén vacunados o que no provengan de países de Categoría 1 ó 2 o que viajen en jet privado, aún no pueden ingresar.

A mediados de marzo en adelante, se espera que Seychelles haya vacunado a la mayoría de su población adulta, lo que le permitirá abrirse a todos los visitantes, vacunados o no. En ese momento, todos los visitantes solo necesitarán un PCR negativo obtenido menos de 72 horas antes del viaje.

Independientemente de lo anterior, los visitantes deben cumplir con las medidas de salud existentes (por ejemplo, uso de mascarillas, distanciamiento social, etc.) que siguen siendo aplicables. Los visitantes aún deberán solicitar la entrada a Seychelles a través de la Solicitud de autorización de viaje (Travizory). Todos los operadores turísticos deberán seguir su procedimiento y protocolo operativo estándar COVID-19 existente.

Deja un comentario!