TUI lanza paquetes exclusivos para el bautizo del Mein Schiff Relax con Robbie Williams en Málaga, el 9 de abril

TUI ofrece a los viajeros la oportunidad de vivir una experiencia única en el bautizo del Mein Schiff Relax, el próximo 9 de abril en Málaga. Los asistentes podrán disfrutar de un evento exclusivo que incluye la ceremonia de bautizo del primer barco de la nueva clase InTUItion y un concierto especial de la estrella internacional Robbie Williams. Las entradas para esta cita única son limitadas.

Paquetes exclusivos ya disponibles
TUI presenta diferentes opciones de paquetes para vivir este evento, que combinan una estancia en Málaga, acceso a la ceremonia de bautizo y al concierto de Robbie Williams. También están disponibles paquetes completos que incluyen vuelo, hotel y acceso a ambos eventos. Además, se ofrece un paquete exclusivo con alojamiento en un hotel RIU de 4 estrellas, solo para adultos.

Los paquetes están disponibles a partir de 300 euros por persona para una estancia de 4 días / 3 noches. Los viajeros interesados pueden realizar su reserva en este enlace o preguntado por TUI en su agencia de viajes de confianza.

TUI Musement, líder en tours y actividades, también ofrece entradas exclusivas para el evento, que permiten el acceso al concierto y a la ceremonia, sin incluir el paquete de viaje completo.

“Estamos encantados de celebrar este evento único junto a nuestros clientes de TUI y Robbie Williams, embajador del Mein Schiff Relax. Este lanzamiento refleja nuestro compromiso con la innovación, ofreciendo experiencias exclusivas que no solo atienden a los mercados internacionales, sino que también ofrecen a los viajeros españoles la oportunidad de disfrutar de momentos inolvidables, incluso sin haber reservado un crucero”, señala Andrea Pfeiffer, directora de TUI Spain, Portugal & Americas.

Evento inaugural con un concierto de Robbie Williams
Robbie Williams interpretará algunos de sus grandes éxitos en un exclusivo concierto al aire libre ante 15.000 invitados en el puerto de Málaga, donde se celebrará el bautizo del Mein Schiff Relax. Por primera vez, otros dos barcos de la flota, Mein Schiff 5 y Mein Schiff 7, estarán presentes como madrinas, acompañando este evento especial. Tanto los pasajeros de los cruceros como los clientes de TUI podrán disfrutar de una velada llena de música y entretenimiento.

Tradición marítima con un toque moderno
La ceremonia de bautizo del Mein Schiff Relax combinará la tradición marítima con un espectáculo moderno. Como parte del evento, se romperá la clásica botella de champán contra la proa del barco, revelando oficialmente su nombre en un momento inolvidable para todos los asistentes. Este acto estará acompañado de un impresionante espectáculo de luces y un montaje escénico excepcional.

Málaga: cultura, naturaleza y la magia de la primavera
El evento ofrece la oportunidad de descubrir Málaga, un destino que ofrece atractivos culturales como el Monte Gibralfaro o los Jardines Botánicos, además de los paisajes de ensueño de la Costa del Sol. Los viajeros pueden complementar su experiencia con excursiones por la ciudad, organizadas por TUI Musement.

×