Silversea Cruises lanza ‘Sail With Us’, el programa de prescripcion para los miembros de la Venetian Society

Silversea, la compañía líder de cruceros de ultra lujo, anunció ayer una nueva promoción denominada «Sail With Us» para recompensar la fidelidad de sus huéspedes. Durante un periodo limitado, los miembros del programa de fidelización Venetian Society, disfrutarán de un ahorro de 400 euros por suite cada vez que un familiar suyo o un amigo reserve por primera vez un crucero Silversea. También su amigo o familiar disfrutará de un descuento de 400 euros por suite en su nueva reserva. Ambas partes también pueden obtener un descuento de 1200 y de 800 euros por suite al recomendar respectivamente una Vuelta al Mundo o uno de sus Grand Voyages. Esta promoción exclusiva es válida para nuevas reservas realizadas entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2021.

Sail With Us: para ti, para los amigos, para todos los viajeros.

El programa de recomendación ‘Sail With Us’, ofrece un valor añadido al más completo Todo Incluido que existe en el sector y se puede combinar con otras promociones de Silversea, incluido el descuento por reserva anticipada, que durante un tiempo limitado, ofrece ahorros de hasta un 20 % y, además, tarifas únicas especiales para viajeros que realicen un crucero sin acompañante. Además, los socios de la Venetian Society disfrutarán de un 5% de ahorro adicional en una selección de viajes.

«Sabemos que nuestros valiosos miembros de la Venetian Society son nuestros mejores embajadores y que la mayoría de nuestros huéspedes más fieles frecuentemente nos recomiendan a sus amigos y familiares», afirma Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea. «Hemos lanzado el ‘Sail With Us´, nuestro programa de recomendación, para extender nuestro agradecimiento a toda nuestra comunidad, reconociendo su confianza en nuestra compañía y premiándolos con ahorros en viajes por los siete continentes. Nuestra promoción ‘Sail With Us’ hace posible que nuestros huéspedes presenten a sus amigos la incomparable comodidad, la elegancia de nuestros barcos y los increíbles destinos a los que navegamos».

Canjear el bono de recomendación «Sail With Us» es muy simple:

  1. Un crucerista miembro de la Venetian Society simplemente recomienda Silversea a un amigo o a un familiar que nunca antes haya navegado con la compañía, facilitando su nombre y número de socio de la Venetian Society.
  2. El amigo o miembro de la familia facilitará el nominativo de su prescriptor a su asesor de viajes en el momento de la reserva.
  3. El proceso será inmediato y tanto el miembro de la Venetian Society como sus amigos o familiares, recibirán una confirmación por correo electrónico con sus ahorros en las reservas recién realizadas. Las dos partes no tendrán necesariamente que navegar juntas. Los socios prescriptores de la Venetian Society pueden canjear sus ahorros en una reserva con una fecha de salida que coincida con la de su amigo o familiar, o puede ser una diferente.
  4. Podrán canjear sus ahorros llamando a su agente de viajes, o introduciendo sus datos en su perfil personal en My.Silversea.com.

Para obtener más detalles sobre la promoción «Sail with Us» de Silversea, visita:

www.silversea.com/sailwithus

Deja un comentario!