Este verano, sumérgete en el arte, la historia y la cultura europea con Celebrity Cruises

  • Solo hasta mañana 3 de agosto, Celebrity Cruises, ofrece unas vacaciones inolvidables bañadas por el sol con un valor adicional.

En la imagen, Basílica de San Pedro en El Vaticano.

Este verano podrás experimentar lo mejor que Europa puede ofrecerte con los cruceros de lujo, Celebrity Cruises. A través de una flota de seis barcos galardonados con base en todo el continente, incluida la innovadora serie Edge: Celebrity Beyond, Celebrity Apex y Celebrity Edge, podrás explorar los centros artísticos y culturales, icónicas ciudades y bellezas naturales de la región. El lujo de experimentar estos destinos incluye estancia en numerosos lugares reconocidos por su arte, historia y estilo local único.

Solo hasta mañana 3 de agosto, Celebrity Cruises, ofrece unas vacaciones inolvidables bañadas por el sol con un valor adicional. Los clientes ya pueden aprovechar ahorros de hasta 600 € por camarote. Con la última oferta de Celebrity Cruises, los clientes recibirán hasta $ 800 de crédito a bordo por camarote para gastar en los numerosos servicios disponibles. Los clientes pueden elegir entre cenas en restaurantes de diferentes especialidades, excursiones en tierra o incluso relajantes tratamientos de spa. Esta oferta se aplica a los viajes que salen del 1 de agosto de 2022 al 31 de marzo de 2023.

El Celebrity Beyond es el barco más nuevo de Celebrity Cruises.

Sumérgete a bordo del barco más nuevo de Celebrity Cruises, el Celebrity Beyond, que está transformando la industria con una colección de arte que cuenta con casi 700 artistas de todos los continentes, provenientes de más de 40 países. Combina obras de arte de relevancia histórica con piezas de vanguardia, desde artistas emergentes hasta artistas establecidos, sin olvidar los principales diseñadores contemporáneos. Cada una de las 4500 obras de arte de la colección ha sido cuidadosamente seleccionada para brindar una experiencia visual atractiva a bordo.

Celebrity Cruises ofrece la mayor cantidad de estancias en puerto de todas las líneas de cruceros de lujo que navegan en Europa. Estos inolvidables destinos, te harán conectar con la vida y cultura locales de manera extraordinaria.

Podrás disfrutar de una noche en Florencia o Pisa (desde Livorno) a bordo del magnífico Celebrity Beyond, mientras navegas por la Riviera italiana y Francia. A bordo del crucero de 9 noches, los clientes descubrirán en los días cinco y seis, las delicias de Florencia y Pisa; destinos icónicos para cualquier amante del arte o la historia. La ciudad de Florencia es particularmente conocida por ser la cuna del arte y la arquitectura del Renacimiento. En esta mágica ciudad estarás rodeado de magníficas pinturas y esculturas de reconocidos artísticas como da Vinci, Botticelli, Brunelleschi, Miguel Ángel y muchos más. Podrás pasar un día completo explorando la Catedral de Santa Maria del Fiore o contemplando las obras maestras que se encuentran en la Galería de los Uffizi. A poco más de una hora del puerto de Livorno se encuentra Pisa, conocida por su arquitectura gótica y, por supuesto, la Torre Inclinada de Pisa, que permanece inclinada desde que terminó su construcción en 1372.

Para los clientes que buscan una aventura en Turquía y las islas griegas, Celebrity Edge ofrece un itinerario de 12 noches este verano con estancia en Estambul los días siete y ocho. Los amantes de la historia podrán disfrutar de su tiempo en Estambul visitando la Mezquita Azul o la Cisterna Basílica. También existe la posibilidad de visitar el Museo Kariye, antigua iglesia repleta de mosaicos, los cuales resumen perfectamente el espíritu de la arquitectura bizantina y ensalzan los paisajes que hacen que la región de Estambul sea tan única.

Para aquellos que quieran viajar por Escandinavia este verano, Celebrity Apex ofrece un recorrido de 12 noches con «lo mejor de Escandinavia». Con una noche de estancia en Estocolmo los días ocho y nueve, podrás experimentar el corazón de Suecia, que alberga una variedad de museos y edificios históricos, con un espacio de diseño líder que cultiva el minimalismo escandinavo. Desde el siglo XIII, Estocolmo muestra cientos de años de historia con una energía elegante y moderna. Podrás pasar una tarde en el Museo Nacional o en el Museo Vasa para conocer historias sobre vikingos y su sorprendente arte sueco.

Durante los recorridos en tierra, las excursiones de Celebrity llevan el arte y la cultura a otro nivel, haciendo que los cruceros sean aún más especiales al visitar las mejores ciudades del mundo por sus exposiciones y eventos.

Para los clientes que elijan visitar Roma, los amantes del arte y la historia podrán recorrer la “Ciudad Eterna” por 200 € por persona y visitar el Museo del Vaticano, donde maravillarse con sus obras maestras, ver la Capilla Sixtina y contemplar como la ciudad antigua y su historia cobran vida mientras disfrutan de las vistas del Coliseo y el Foro Romano.

Deja un comentario!