CroisiEurope amplía su oferta «early booking» para todas sus salidas de 2023

  • La compañía ofrece hasta un 15% de descuento para las reservas efectuadas antes del 31 de enero

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, amplía el plazo de su oferta “Early Booking” para todas las reservas efectuadas hasta el 31 de enero de 2023. La oferta incluye cruceros por los ríos europeos, cruceros marítimos, cruceros de larga distancia, e incluso sus salidas especiales para Semana Santa en el Rin y el Sena.

Todas las reservas efectuadas con anterioridad al 31 de enero para salidas en 2023, podrán beneficiarse de los siguientes descuentos:

  • 15% en todos los cruceros fluviales por los ríos europeos: Rin, Danubio, Garona, Loira, Sena, Duero, Guadalquivir, etc.
  • 15% en todos los cruceros marítimos a bordo de La Belle des Océans y La Belle de L’Adriatique, por el Mediterráneo, el Adriático o el Mar Rojo.
  • 8% en los cruceros de larga distancia: Mekong, Nilo y África Austral. 

CroisiEurope propone variedad de itinerarios y fechas de salida en sus viajes durante este año para poder disfrutar de una flota moderna e innovadora, un servicio de alta calidad, wifi gratuito, una excelente gastronomía y un completo y variado paquete de excursiones para conocer los detalles cada destino, cumpliendo así las expectativas de los clientes más exigentes.

Deja un comentario!