Celebrity Cruises navega hacia la frontera digital con su primer NFT

  • Lanza la colección NFT diseñada por el reconocido artista visual brasileño Rubem Robierb
  • Cada NFT incluye una invitación para dos personas a la ceremonia de bautizo exclusiva del nuevo barco, Celebrity Beyond, que será este noviembre en Fort Lauderdale

Celebrity Cruises, conocida por los barcos de próxima generación en la intersección de la arquitectura y el diseño, se sube a la ola del futuro del arte con su primera incursión en tokens no fungibles (NFT).

En asociación con el aclamado artista Rubem Robierb, Celebrity ha lanzado la colección Peacemakers Sunset NFT, que complementa la poderosa escultura Peacemakers de Robierb que aparece en su nuevo barco, Celebrity Beyond. Cada NFT incluye dos invitaciones, que no se pueden comprar, para la ceremonia exclusiva de bautizo del barco y su navegación en Fort Lauderdale, del 4 al 6 de noviembre.

La nueva colección de NFT consiste en una edición de cinco piezas de arte en movimiento, una de las cuales se expone actualmente en la Feria de Arte Cube en Times Square del 18 al 22 de mayo. El 1 de junio, los NFT estarán disponibles para su compra a través de la plataforma OpenSea. Las ganancias de las ventas se destinarán al artista.

Además, una variación de estos NFT titulada «Peacemakers, Blue Sky» se puede encontrar a bordo del Celebrity Beyond, lo que lo convierte en el primer NFT en el mar.

«La innovación es un pilar de la experiencia de Celebrity Cruises y una característica distintiva de nuestros barcos, por lo que es apropiado llevar esta herencia a la nueva revolución digital de los NFT y el metaverso», dijo el Director de Marketing de Celebrity Cruises, Michael Scheiner. «La escala y el alcance de lo que es posible en este espacio, y la forma en que podemos conectar a nuestros huéspedes con nuevas experiencias inmersivas y accesibles, es realmente infinita. Es emocionante dar este primer paso con el talento y el arte de Rubem».

«Peacemakers representa dos palomas entrelazadas, un tributo a los pacificadores del mundo, y los NFT dan vida a la idea de que la paz es un acto de colaboración que nunca se puede dar por sentado», dijo Rubem Robierb. «Yin y Yang, masculino y femenino, tú y yo. Si queremos poner fin a todas las batallas y conflictos, sólo hay una solución, y esa solución es la paz. Ha sido un honor continuar mi colaboración con Celebrity Cruises, y empujar los límites de nuestro trabajo artístico juntos a nuevas fronteras, desde el metaverso hasta la exhibición del primer NFT en el mar».

Una vez que los NFT salgan a la venta, podrán revenderse e intercambiarse un número ilimitado de veces. El 1 de julio, cada propietario de un Peacemakers Sunset NFT recibirá una invitación para la ceremonia de bautizo del barco, e incluirá un billete de avión de ida y vuelta para dos personas a la ceremonia de bautizo y navegación del Celebrity Beyond, del 4 al 6 de noviembre de 2022.

Originario de Brasil, Rubem Robierb vive y trabaja en Nueva York y Miami. El arte de Rubem ha sido reconocido en todo el mundo como oportuno e influyente, y que ha expuesto en exhibiciones y festivales de arte de todo el mundo. Además del diseño «Peacemakers» de Robierb a bordo de Celebrity Beyond, Celebrity Cruises también presenta su estimulante «Dream Machine» en el Celebrity Edge, que explora el deseo de una sociedad justa y equitativa; y «Empower Flower» en Celebrity Apex, celebrando los derechos y el empoderamiento de las mujeres.

A bordo del Celebrity Beyond, los seguidores del arte de Robierb también disfrutarán de la incorporación de Peacemakers en el espectáculo de producción en vivo Arte; es la primera vez que una obra de arte exhibida a bordo de un crucero Celebrity se integra en una experiencia de teatro-espectáculo, y además, tendrán la posibilidad de comprar una edición limitada de la colección de joyas Peacemakers, una colaboración entre Robierb y Effy jewelry, con collares en una variedad de metales preciosos y gemas.

Celebrity Beyond muestra los talentos de diseño de la multipremiada diseñadora británica Kelly Hoppen CBE; el célebre diseñador estadounidense Nate Berkus; y elogió a la firma de diseño con sede en París Jouin Manku; la innovación del arquitecto británico Tom Wright; y los regalos culinarios del renombrado chef y restaurador Daniel Boulud, Embajador Culinario Global de Celebrity. El barco también presenta experiencias y productos de la marca de estilo de vida moderno y bienestar, goop. El exquisito barco ofrece un viaje lleno de lo que es importante para el viajero exigente de hoy: diseño con visión de futuro, excelencia culinaria, bienestar y servicio incomparables.

Celebrity Beyond comenzó su temporada inaugural el 27 de abril de 2022 con una navegación de 10 noches desde Southampton, Inglaterra, a Barcelona, España, y ahora pasará el verano navegando itinerarios de nueve a 10 noches en el Mediterráneo. En el mes de noviembre, el Celebrity Beyond se dirigirá a Fort Lauderdale para la ceremonia oficial de bautismo y para comenzar la temporada de invierno con cruceros de cinco a nueve noches por el Caribe.

Deja un comentario!