Costa Cruceros, galardonada con dos premios Excellence

  • Costa Cruceros ha sido galardonada en la XVII edición de los Premios Excellence de Cruceros con dos sellos de calidad: “Mejor Naviera para el Primer Crucero” y “Mejor Relación Calidad Precio”.
  • Los ganadores son elegidos teniendo en cuenta la opinión de los cruceristas y agentes de viajes que votan en cada una de las 18 categorías.

En la imagen, Jorge Serrano, director comercial de Costa Cruceros en España.

El pasado 1 de febrero la industria de los cruceros se volvió a vestir de gala con motivo de la XVII edición de la entrega de los Premios Excellence de Cruceros, los primeros y únicos galardones especializados en la industria en España. Así, Costa Cruceros se alzó con dos galardones, marcando su octavo año consecutivo como uno de los principales protagonistas del evento celebrado en Tenerife.

Este año, en línea con su sólida apuesta por ofrecer experiencias únicas centradas en los gustos y necesidades del cliente, Costa Cruceros ha impulsado su oferta ofreciendo una nueva forma de viajar para los españoles, dando prioridad a la atención en nuestro idioma, la gastronomía local y el entretenimiento que más nos divierte. Todo ello con itinerarios únicos por todo el mundo.

Gracias a su apuesta por la innovación de producto y el desarrollo responsable, la naviera italiana ha sido galardonada en dos categorías durante los Premios Excellence: “Mejor Naviera para el Primer Crucero” y “Mejor Relación Calidad Precio”.

  • “Mejor Naviera para el Primer Crucero”. Los clientes siempre han sido el centro de la estrategia de Costa Cruceros. Por esta razón, la naviera presta especial atención a ofrecer un producto único para sus huéspedes. Destaca el refuerzo de “Sabor Español”, donde la naviera ha desarrollado una experiencia de viaje en la que el crucerista español es atendido en su propio idioma, cuenta con una variedad de creaciones gastronómicas tradicionales, además de entretenimiento de la mano de comediantes famosos españoles. Así, Costa consigue que la primera experiencia de crucero sea tan fácil y cómoda como inolvidable.
  • “Mejor Relación Calidad Precio”. Costa Cruceros pone siempre en valor el producto crucero de forma que el beneficio percibido por el consumidor sea el más alto posible, con un producto innovador y los estándares de calidad más altos. Así, la compañía italiana basa su oferta en la excelencia y en crear una experiencia única para sus clientes tanto a bordo como en tierra combinando los destinos más atractivos y las excursiones más originales para descubrir joyas ocultas con una gastronomía de alta calidad y, su última novedad, una peculiar innovación con la que complementa sus destinos en tierra: destinos en el mar.

En palabras de Luigi Stefanelli, vicepresidente asociado para el sur de Europa de Costa Cruceros: “Un año más, los premios Excellence ponen de manifiesto que el futuro de nuestra industria está marcado por la excelencia en el servicio y el desarrollo sostenible. Recibir estos reconocimientos es, además de un gran honor y orgullo para nosotros, una gran responsabilidad, ya que nos impulsan para seguir trabajando por ofrecer propuestas de valor que lleven a los clientes a vivir los cruceros de una forma completamente nueva, a la vez que descubren destinos únicos por el mundo”.

Deja un comentario!