Royal Caribbean International anuncia su regreso a China

  • Royal Caribbean prepara nuevas aventuras en China en 2024 y un nuevo barco en Singapur.
  • Spectrum of the Seas zarpará de China y Anthem of the Seas desde Singapur en 2024

Royal Caribbean International ha anunciado su regreso a China en abril de 2024. Lo hará zarpando desde Shanghái, con el barco más grande e innovador de Asia, Spectrum of the Seas. Los viajeros podrán disfrutar con familiares y amigos de cruceros de 4 y 5 noches a una combinación de destinos populares como Fukuoka, Okinawa, Nagasaki, Osaka y Tokio, en Japón. Spectrum también ofrecerá ocho salidas desde Hong Kong, a partir de diciembre de 2024, a lugares como Ishigaki y Miyazaki, en Japón; Taipéi (Keelung), Taiwán, China; y Nha Trang, Vietnam.

Y de un debut emocionante al siguiente: Anthem of the Seas navegará en Asia por primera vez desde Singapur a fines de 2024. Anthem presenta muchos de los favoritos que los viajeros conocen, así como una serie de nuevas formas para cada tipo de turista para experimentar la aventura.

“Este es el momento que nosotros, junto con los viajeros chinos, hemos estado esperando. Nuestro regreso a China es un hito emocionante que solo podría producirse con Spectrum of the Seas, que se convirtió en un nombre familiar entre las familias y los viajeros chinos cuando debutó en Shanghái como el último y mejor barco de Royal Caribbean en 2019”, explicó Bert Hernandez, vicepresidente sénior internacional de Royal Caribbean International.

“Agradecemos al gobierno de China por establecer un camino a seguir y seguimos comprometidos con la expansión de la industria de cruceros en una región en la que hemos navegado durante más de una década. Esto también ha abierto un mundo de oportunidades para ampliar la variedad de vacaciones en Asia, ya que Anthem of the Seas, otro barco galardonado, navegará desde Singapur”.

Spectrum of the Seas, desde Shanghái en abril de 2024

Spectrum está especialmente diseñado para Asia y para viajeros de todas las edades. Ofrece una variedad de restaurantes con menús y entretenimiento de inspiración regional, como Hot Pot, Teppanyaki, Sichuan Red, el salón de karaoke Star Moment y producciones originales como Showgirls en el Royal Theatre. Además de las zonas de confort habituales, hay una serie de aventuras exclusivas en Royal Caribbean, que incluyen paracaidismo en el RipCord de iFly, escalar más de 90 metros sobre el océano en la cápsula de observación de vidrio North Star y The Effectors en el Teatro Real, el teatro innovador y transformador que cobra vida con artistas, robots y mucho más.

Y cuando se trata de lujo, el exclusivo enclave de suites del barco lo tiene todo, desde una Ultimate Family Suite de dos niveles y 260 metros cuadrados, con un tobogán en la suite y con capacidad para 11 invitados para disfrutar de lo último en vacaciones familiares, cenas privadas, compras y más.

Anthem of the Seas, desde Singapur a finales de 2024

En Anthem, los viajeros pueden disfrutar de días de juego con una variedad de experiencias para elegir. Desde salones y bares para relajarse después del atardecer,  música en vivo en el club de temática latina Boleros, y Brass & Bock, el pub inglés favorito de la multitud con un guitarrista en vivo y pintas de todo tipo. También en la cubierta hay entretenimiento y emociones espectaculares, incluido el fenómeno musical ganador del Premio Olivier We Will Rock You, que presenta una veintena de himnos de Queen, y SeaPlex, el espacio de actividades bajo techo más grande en el mar, donde los viajeros pueden disfrutar de emociones atemporales como autos de choque.

En el menú hay una variedad de restaurantes y lugares para comer algo, como Solarium Bistro con sus sabores de inspiración mediterránea, batidos americanos, hamburguesas y más, el Johnny Rockets de temática retro; y Cafe Promenade, el café abierto todo el día. Los conceptos gastronómicos populares también regresan a la región, incluido el clásico asador estadounidense Chops Grille, comida japonesa fresca en Izumi y platos sorprendentes diseñados para todos los sentidos en Wonderland.

Deja un comentario!