Valencia, la mejor ciudad europea para disfrutar el teletrabajo

En la imagen, la playa de la Malvarrosa.

Hace casi cuatro años, cuando se desató la crisis sanitaria derivada del covid, el teletrabajo se convirtió en una realidad para muchas personas, y para algunas lo siguió siendo. Se trata de una práctica democratizada que ofrece cierta flexibilidad, ya que basta con una conexión a internet y un ordenador para ponerse a la faena. Suponiendo que con eso bastase, ya que no todos los trabajadores ni de todos los sectores pueden disfrutarlo, ¿por qué no aprovechar la oportunidad de viajar y teletrabajar en los enclaves de moda y descubrir nuevos lugares?

Si no tienes ninguna idea anotada, la plataforma de reserva de viajes Holidu ha elaborado una lista de las mejores ciudades europeas para trabajar y desconectar a la vez. La lista contempla más de 141 países de todo el mundo, y tiene en cuenta factores como la velocidad media del Wi-Fi, el precio medio de un café, el número de espacios de coworking y la media de horas de sol durante el periodo entre diciembre y marzo.

Primera en el ranking

Valencia es la ciudad europea mejor preparada para el teletrabajo. Con una media de 250 horas de sol, podrás combinar vacaciones y trabajo sin más preocupaciones. Sus numerosas playas y su moderna ciudad te esperan (cuando hayas acabado la jornada laboral, claro)..
FUENTE. REVISTA GQ.

No Responses

Deja un comentario!