Mar y Sombra recibe el Sello de Destino Seguro de Covid- 19

La empresa Mar y Sombra, que lleva más de dos décadas velando por el bienestar de los usuarios de las playas valencianas, tuvo claro desde el primer momento que este verano tenia que extremar las precauciones para garantizar que su servicio de hamacas y sombras estaba en las condiciones más óptimas desde el punto de vista sanitario.

Por eso, desde el primer momento estableció unas estrictas medidas de seguridad que superaban las recomendadas por el ministerio de Sanidad. Así desinfecta las hamacas tras cada unos, dispone de gel hridroalcolico para quien lo desee, ha retirado los colchones, acompaña a los usuarios a los sitios fijados de manera que garantiza la distancia de seguridad y sigue una estricta política de desinfección, uso de mascarillas y controles entre su personal.

Todo ello, le ha valido el reconocimiento de la Secretaria de Estado de Turismo que ha reconocido a la empresa con el titulo de “Calidad en Destino” y el sello de “Buenas practicas-Preparado para el Covid-19”, lo que garantiza el bienestar y seguridad de todos los usuarios de este servicio.

Etiquetas

Deja un comentario!