La Marina de Valencia estrena zona de chárter náutico

  • La Marina busca centralizar la oferta de empresas náuticas para ganar atractivo y oportunidades de negocio.

La Marina de València estrena un nuevo espacio para todas las embarcaciones de alquiler, servicio conocido como chárter náutico.

Un pantalán situado junto al Poblado Náutico, de fácil acceso para clientes y visitantes, que reunirá toda la oferta en un mismo lugar, generando un mayor atractivo turístico para la zona, y aumentando las oportunidades de negocio de las empresas.

Con este nuevo pantalán, en el que tienen cabida embarcaciones de diferentes esloras, La Marina busca crear un centro diferenciado para los barcos de alquiler – con matriculación en la lista sexta – y separado de los amarres particulares.

La dársena valenciana cuenta con un nutrido grupo de empresas que ofrecen el servicio de alquiler de embarcaciones para empresas y particulares, con y sin patrón, a las que en un futuro próximo podrían unirse otras compañías que elijan el histórico puerto de València como sede.

“Queremos que La Marina de València sea el centro del chárter a nivel nacional, en el que el visitante pueda encontrar todos los servicios y actividades de una forma cómoda y sencilla, y que pueda combinar esta actividad con otros deportes náuticos y servicios con los que cuenta La Marina de València, así como con toda nuestra oferta de gastronomía y ocio”, asegura Vicent Llorens, director general de Consorcio Valencia 2007, quien también añade que “esta nueva zona de chárter también será un atractivo para otras empresas del sector, que decidan instalar su sede aquí en La Marina”.

Salidas al atardecer, travesías a Baleares, iniciación a la vela, actividades de team building para empresas, o simplemente disfrutar de una jornada en el mar. Una amplia variedad de opciones para todo tipo de público, que en las próximas semanas podrán encontrarse en un solo lugar.

Deja un comentario!