La DO Vinos de Valencia da el salto a la gran pantalla

La Denominación de Origen Vinos de Valencia hará su primera incursión cinematográfica con la participación en el largometraje ‘Hora y veinte’, que verá la luz las próximas Navidades. La película, dirigida por Marc Romero empezó a rodarse en Torrevieja. Entre su reparto, cuenta con actores de la talla de Macarena Gómez, Emma Suárez o Roberto Álamo. Además, este film supone el salto a la interpretación en la gran pantalla del cantante Álex Ubago. Para la Denominación de Origen Vinos de Valencia esta incursión en el mundo del cine reafirma su compromiso con la promoción y difusión de la cultura. Refleja su dedicación no solo al enriquecimiento de los sentidos a través el vino, sino también al fomento de la creatividad y expresión artística. 

Desde la DO Valencia se enorgullecen de contribuir en este proyecto y fortalecer la conexión entre cultura y vino; “Al igual que el cine, el vino es capaz de evocar emociones, contar historias y capturar la  esencia de una región. Además, participar en una película como  ‘Hora y veinte’ nos parece una excelente oportunidad para dar visibilidad a nuestros vinos” comentaba su Presidente, Salvador Manjón. 

Este es el principal motivo por el que, la DO Valencia, tras años como patrocinadora de eventos como la Mostra de Cinema del Mediterrani, ha decidido dar el paso de sumergirse y bucear en el maravilloso mundo de la gran pantalla.

*Hora y Veinte” es una producción de El Orgullo Producciones, La Cochera, Sorenfilms, La Raíz, Shift Dif y Corax Films. Además cuenta con el patrocinio del Ayto. de Torrevieja (Alicante).

Deja un comentario!