«Grease El Musical» cumple 50 años en el Olympia de Valencia

Grease, El Musical, es el fenómeno de la cultura pop que narra la vida en el instituto de una pequeña ciudad americana en los años 50, habiéndose convertido en el gran musical del Rock and Roll por excelencia, además de en una de las películas musicales más taquillera de la historia. El espectáculo estará en el Teatro Olympia de Valencia hasta el once de febrero de 2024.

Celebrando en 2021 los 50 años desde su estreno original en Chicago, Grease continúa siendo una de las principales fuentes de inspiración para nuevas creaciones artísticas. SOM Produce se suma a este aniversario y estrena una nueva producción con una ambiciosa e innovadora puesta en escena, a cargo del mismo equipo creativo de Billy Elliot.

«Situado a finales de los años 50 en el instituto Rydell High, un grupo de estudiantes de clase obrera navega por conflictos atemporales, como las complejidades de la presión de grupo, los valores personales, la amistad, el amor, los devaneos sexuales de la adolescencia y la conciencia de clase, lo que le convierte en el musical adolescente por excelencia y la hace permanecer eternamente joven.»

Tras el éxito en 2016 del especial de la FOX Televisión, donde obtuvo 5 premios Emmy, Paramount ya ha anunciado una nueva serie de televisión que contará las historias de las Pink Ladies y trabaja también en una precuela para cine («Summer Loving»), Desde SOM Produce se suman a este fenómeno mundial estrenando una nueva producción, como nunca se había visto antes, Grease El Musical: Especial 50 Aniversario.

La música y el baile son componentes fundamentales en Grease, y sin duda tienen mucho que ver con que se haya convertido en el «musical feeling good» por excelencia.

Una banda sonora con éxitos internacionales y acrobáticas coreografías son arropadas por una super producción que no dejará indiferente a nadie, con la que Grease conmemora su 50 Aniversario.

Deja un comentario!