El Mercado Central de València sale a la calle para dar las gracias a sus clientes invitándoles a participar en una yincana fotográfica hasta el 18 de mayo

  • Fotografiarse con las frutas y verduras gigantes distribuidas por la ciudad tiene premio
  • La iniciativa del Mercado Central, con el apoyo de Mercavalència y la Concejalía de Comercio, se enmarca en los actos de celebración del 95º aniversario

El Mercado Central de València ha salido a la calle para dar las gracias a sus clientes invitándoles a participar en una yincana fotográfica, en el marco de los actos de celebración del 95º aniversario desde que abrió por primera vez sus puertas al público, el 15 de marzo de 1928.

Quienes deseen participar en esta iniciativa del Mercado Central, que cuenta con el apoyo de Mercavalència y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, deberán fotografiarse de modo reconocible con las frutas y verduras gigantes distribuidas por la ciudad hasta el 18 de mayo.

El siguiente paso es subir las fotos a la red social que se desee con el hashtag   #95MERCATCENTRAL o enviarlas por correo electrónico a la dirección informacion@mercadocentralvalencia.es.

La misma persona no podrá optar dos veces a un premio. Y la misma fotografía no podrá optar a diferentes premios de diferentes personas.

Hay seis frutas y verduras en total y solo con fotografiarse con tres de ellas, se obtiene premio (hasta fin de existencias). Los participantes que envíen sus fotografías con, al menos, tres esculturas de frutas o verduras recibirán los siguientes premios:

  • Tres fotografías de frutas/verduras diferentes: Pack de merchandasing y tarjeta de cliente del Mercado Central de València.
  • Seis fotografías de frutas/verduras diferentes: Pack de merchandasing, 10 mercaeuros (10 euros para gastar en el Mercado Central) y tarjeta de cliente del Mercado Central de València.

Las frutas y verduras se encuentran ubicadas en:

  • Avenida Blasco Ibáñez – Calle Botánico Cavanilles (frente a Viveros). (Limón).
  • Cruz Cubierta. Esquina San Vicente – Doctor Tomás Sala. (Naranja).
  • Paseo de la Alameda – Cruce con Avenida de Francia. (Pimiento)
  • Plaza de Brujas – Mercado Central. (Alcachofa)
  • Avenida de las Cortes Valencianas (frente a la escultura de la Dama de Elche de Manolo Valdés). (Tomate)
  • Plaza Pintor Segrelles – Finca Roja. (Berenjena)

Las bases de participación se pueden consultar en el apartado de ‘Actividades’ de la web del Mercado Central: https://www.mercadocentralvalencia.es/ActividadesWeb/VerActividad?ActividadId=2016

Deja un comentario!