El Corte Inglés inaugura la exposición de las maquetas 2020 de la Federación de Fallas de 1ªA

Ayer se inauguró en El Corte Inglés Avenida de Francia la exposición de las maquetas de las comisiones que integran la Federación de Fallas de 1ªA. La Presentación de Maquetas es el acto más representativo de la Federación de Fallas de 1ª A, una asociación sin ánimo de lucro que aglutina a las comisiones que tradicionalmente  plantan falla en esta Sección cada ejercicio fallero y que trabajan para que a este primer elemento, singular y diferenciador, se le otorgue la relevancia adecuada. 

En la exposición situada en la 8ª Planta de El Corte Inglés Avenida de Francia pueden admirarse las reproducciones de las fallas que el próximo 15 de marzo llenarán las demarcaciones, las calles y plazas de estas comisiones a las que les une la categoría en la que compiten y su fuerte apuesta por el monumento.

La Fallera Mayor de Valencia, Consuelo Llobell, y la Fallera mayor Infantil, Carla García, han inaugurado esta exposición, acompañadas por sus respectivas cortes de honor y Francisco Romero, presidente de la Federación. 

La exposición se completa con una muestra fotográfica de los presidentes y las Falleras Mayores de las 13 fallas que componen la Federación. Las imágenes tomadas en las Bodegas Vegamar situada en Calles, pueblo de la serranía con un entorno rodeado de naturaleza, son obra del fotógrafo Miguel Santamaría. 

Deja un comentario!