El Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés llega a su ecuador

El pasado fin de semana concluyó la cuarta prueba del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés en el Club Español de Tenis de Rocafort, con 180 jugadores inscritos distribuidos en tres categorías femeninas y cuatro categorías masculinas/mixtas. Cada vez más jugadores y jugadoras no profesionales se animan a participar en este circuito que les permite aprender compitiendo con los de su misma categoría.

Los ganadores de esta cuarta prueba fueron, en tercera categoría femenina, Ana Hack Abad y María Mora Sanz con un resultado de 3-6 / 6-1 / 6-1 ante Arancha Rebollo Rúa y Lorena Jiménez Martínez; en cuarta categoría femenina, Ana Navarro Sanmartín y Ángeles Poyatos Saiz se alzaron con la victoria con un resultado de 7-5 / 6-0 ante Blanca González Bravo y Clara Perea García; en segunda mixta, los ganadores fueron Pablo Villarroya Lázaro y Hugo Jorquera Santos con un resultado de 6-7 / 7-5 / 7-5 en el enfrentamiento contra los hermanos Calzada Felici, Arturo y Andrés; en tercera mixta, Pablo Pereira González y Josevi Miquel Pascual con un resultado de 7-5 / 6-3 fueron los ganadores ante Alberto Rodrigo Muñoz y Pablo Estruch García. En cuarta categoría mixta, los ganadores fueron José Fernando Gil Parra y Aitor Almenar Campillo con un resultado de 6-1 / 6-2 ante Pablo Giner Roma y Jorge Frexes Roma.

El Corte Inglés patrocina y da nombre al primer Circuito Popular de Pádel organizado por la Federación de Padel de la Comunidad Valenciana que cambió de fechas por el Covid y se está desarrollando desde el mes de julio en nueve de los principales clubes de la ciudad de Valencia y su área metropolitana.

Con el patrocinio de El Corte Inglés y del concesionario SEAT JR Valle, y la colaboración de la firma Head, la ciudad de Valencia y su área metropolitana cuentan con un circuito compuesto por nueve pruebas y una gran fiesta de final de temporada para que todos los jugadores amateurs puedan competir con otros de su misma categoría.

La próxima sede del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés será el Pádel Alboraya Indoor que celebrará su prueba del 14 al 18 de octubre.

El Circuito Popular de Padel El Corte Inglés es un circuito popular para jugadores amateurs que no compiten fuera de sus entornos habituales. Todas las pruebas estarán coordinadas y organizadas por la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, según el siguiente calendario:

Del 6 al 11 de julio – CLUB DE CAMPO K7
Del 20 al 25 de julio – BERGAMONTE
Del 14 al 19 de septiembre – SUMA PÁDEL ALFAFAR
Del 28 de septiembre al 3 de octubre – CLUB ESPAÑOL DE TENIS
Del 14 al 18 de octubre – PÁDEL ALBORAYA INDOOR
Del 2 al 7 de noviembre – VALENCIA TENNIS CENTER
Del 9 al 14 de noviembre – CLUB DE TENIS VALENCIA
Del 26 al 29 de noviembre – PADELCITY
Fiesta Final del Circuito – del 9 al 13 de diciembre – FAMILY SPORT CENTER

Las inscripciones a cada una de las pruebas se pueden realizar en las plantas de Deportes de El Corte Inglés Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia, y en la página web de la federación. La inscripción con licencia tendrá un coste de 12€ por prueba y sin licencia (con seguro de accidentes) 15€. Al finalizar el Circuito la organización colaborará con Casa Caridad con una aportación solidaria.

Nace el nuevo Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés donde los jugadores de la ciudad de Valencia y su área metropolitana van a tener la oportunidad de disputar un circuito cercano, de proximidad, con carácter oficial y completamente amateur. Una importante novedad en un deporte que cuenta con una gran implantación y presencia social.

Deja un comentario!