Cashback World con el Festival de La Tomatina

La batalla de la tomatina de Buñol cada vez cobra más importancia en el panorama internacional. El último miércoles de agosto, Buñol teñirá sus calles con más de 100.000 kilos de tomate para dar vida a una ‘batalla’ épica. Cashback World, por segundo año consecutivo, será uno de los principales promotores de la fiesta, fomentando una vez más el fortalecimiento y desarrollo de los comercios de proximidad, algo que es clave para la compañía.

Cashback World apoya el comercio local de Buñol y la difusión internacional de la cultura local mediante la CB Card La Tomatina, una tarjeta específica con la imagen del Festival que identifica y promociona el evento, tanto a nivel nacional como internacional, otorgándole un valor añadido, así como multitud de ventajas para los asistentes al mismo. Los asistentes al festival pueden obtener gratuitamente la Cashback Card La Tomatina y con cada compra que realicen en los comercios adheridos reciben Cashback (reembolso de dinero) y Shopping Points (puntos acumulables y canjeables). 

Pero no solo durante el evento, los usuarios de la CB Card La Tomatina pueden seguir disfrutando de ventajas de compra durante todo el año tanto en múltiples comercios de proximidad repartidos por todo el mundo como en prestigiosas marcas online accesibles desde la web de Cashback World. 

Además, Original Tomatina, establecimiento online oficial donde conseguir las entradas y packs para el Festival y colaborador de Cashback World, sortea dos entradas para vivir la experiencia de La Tomatina al completo entre todos los usuarios de la Cashback Card La Tomatina que se descarguen la app. El ganador podrá disfrutar de dos pases para subir a los camiones que ayudan a repartir munición a los asistentes para así disfrutar del momento culmen de la fiesta desde un lugar privilegiado, el momento de las cajas volcando gran cantidad de tomates y jugo sobre las calles de Buñol. Cualquier usuario puede obtener su Cashback Card La Tomatina gratuitamente en http://bit.ly/CashbackCard_LaTomatina y optar a este premio.

Con esta tarjeta, no solo salen favorecidos los usuarios, sino que todas las pequeñas y medianas empresas que pertenecen a la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol tendrán la oportunidad de mejorar gracias a las herramientas y la experiencia de Cashback World como colaborador tecnológico, ampliando de esta manera su visibilidad, oportunidades de negocio y digitalización.

De esta forma, Cashback World con la Cashback Card La Tomatina busca una vez más ofrecer ventajas tanto a clientes como a detallistas participantes de esta fiesta internacionalmente conocida, con el objetivo de apoyar al pequeño comercio y disfrutar de esta divertida batalla de la localidad de Buñol.  

Deja un comentario!

×