CaixaBank revalida su patrocinio con Marató bp Castelló y 10K FACSA Castelló

  • La entidad financiera apoya, por quinto año consecutivo, la competición, consolidada como un acontecimiento deportivo de referencia.

CaixaBank, con una estrecha vinculación con el deporte en sus territorios de influencia, repite como patrocinador de Marató bp Castelló y 10K FACSA Castelló que, el próximo 26 de febrero celebrarán su decimotercera y décima edición, respectivamente. Las carreras, muy bien posicionadas en el ranking mundial de World Athletics, suponen una cita ineludible en el calendario de eventos de running a nivel internacional, especialmente tras la consecución del récord del mundo en la categoría de 10k femenino en la pasada edición.

CaixaBank, con una vocación de cercanía con el cliente, apuesta por el patrocinio de actividades locales, muchas de ellas pruebas atléticas que encajan con valores compartidos de esfuerzo, superación, perseverancia y trabajo en equipo. Como en el caso de Marató bp Castelló y 10K FACSA Castelló, la cultura corporativa de la entidad tiene una visión solidaria y trabajan por llevar la diversidad y la inclusión al mundo del deporte, a través de su compromiso con el deporte adaptado. En la competición castellonense, de hecho, se pone en marcha, cada edición, una categoría de carrera para personas con discapacidad, gracias a la contribución de de la Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank.

Esta implicación con el running se materializa, también, a nivel interno, ya que CaixaBank fomenta la participación de los #runnersCaixabank permitiendo que las personas que trabajan en la entidad y que son aficionadas al running cuenten con entrenos, acceso a inscripciones a competiciones y con la figura de Reyes Estévez como embajador oficial. Un equipo que engloba ya a más de 1.400 personas.

Además de contar con los corredores y corredoras de la empresa, su visibilidad dentro de Marató bp Castelló y 10K FACSA Castelló será notable, ya que están presentes en uno de los puntos de animación más transitados, una acción esencial para levantar el ánimo y la motivación de los más de 3.300 participantes que se espera recibir este año.

El evento, coorganizado por el Club d´Atletisme Running Castelló y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Castelló, tiene abiertas las inscripciones, a las que se puede acceder a través de www.maratonbpcastellon.com.

CaixaBank mantiene una estrecha vinculación con el territorio de influencia y cuenta con una vocación de entidad cercana con el cliente, que se traduce en el patrocinio local como estrategia adecuada para generar notoriedad. Por este motivo, la entidad financiera mantiene su apuesta por las principales pruebas populares atléticas más representativas del panorama nacional con las que comparte valores como el esfuerzo, el espíritu de superación y la perseverancia.    

La entidad es patrocinadora principal de cerca de 50 pruebas atléticas tradicionales del país como la Jean Bouin de Barcelona, la Maratón y Media Maratón de Valencia, la Carrera de Las Murallas de Pamplona, la media maratón de Formentera, la 10k y la Maratón de Zaragoza, la carrera del casco antiguo de Sevilla, la Media Maratón de Pontevedra, la Roncesvalles Zubiri, varias Carreras de la Mujer disputadas en cada comunidad autónoma, así como las tradicionales San Silvestres celebradas cada 31 de diciembre, entre otras.   

Con la mirada puesta en dinamizar y colaborar con el territorio de influencia, CaixaBank promueve activamente acciones de activación en los prolegómenos de las pruebas, en algunas ocasiones vinculadas al embajador de marca Reyes Estévez, al mismo tiempo que incentiva la participación y facilita los medios económicos oportunos para disputar cada competición.   

Esta implicación con el deporte de la entidad se ha materializado en la formación de un gran número de equipos internos de #runnersCaixaBank. Este grupo de atletas, que cuenta con más de 3.000 inscritos, llevan a todo el territorio los valores inherentes al deporte, que también forman parte de la cultura de CaixaBank.   

Deja un comentario!