Sevilla suma color con la apertura del nuevo Hesperia Sevilla

  • La reapertura del hotel de cuatro estrellas reinventa la oferta de ocio de la ciudad, con una propuesta diferencial basada en un diseño alegre y colorista y un concepto innovador y sostenible que aúna gastronomía, bienestar y diversidad.
  • Con una ubicación ideal tanto para viajes de ocio como de negocios, el nuevo hotel Hesperia Sevilla propone vivir la ciudad de una manera auténtica y singular, tanto para aquellos que vienen de fuera como para las sevillanas y los sevillanos que buscan el nuevo punto de encuentro de moda en la ciudad
  • El hotel que rinde homenaje a la luz y a la alegría sevillana se convierte en el proyecto emblema del plan de reposicionamiento de la marca y eje de la nueva filosofía “Hesperiencial”, para el que la hotelera ha contado con el asesoramiento de The Null.

Sevilla tiene un color especial, y a partir de ahora, incluso más intenso y alegre con la apertura del nuevo hotel Hesperia Sevilla. Ubicado en la calle Eduardo Dato de la capital hispalense, el hotel de cuatro estrellas reabre sus puertas tras un proceso de reforma integral, con un diseño innovador que desprende frescura, personalidad y diversidad, convirtiéndose en emblema del plan de reposicionamiento de la marca Hesperia, para el que la hotelera ha confiado en The Null.   

El diseño de las 244 amplias y luminosas habitaciones, así como los espacios comunes, se ha inspirado y ha bebido de la propia luz de Sevilla, de su rica historia y de su variada cultura, buscando reflejar esa identidad inequívoca que desprende la ciudad. Los espacios comunes del hotel combinan esa mezcla fresca, casi caótica y única de patrones geométricos y florales de la cultura árabe, la estética palaciega y clásica de las grandes Casas de Sevilla con sus papeles pintados, y los motivos tropicales de los míticos patios sevillanos. El resultado es un hotel único con un diseño atractivo con tonos alegres y coloristas, donde experimentar toda la esencia de Sevilla.

El director general de Hesperia Sevilla, Pere García, expresa que “con este hotel Hesperia ofrece un homenaje a Sevilla, a su gente, a su cultura y a su arte. Nos sentimos especialmente orgullosos de nuestro hotel y estamos convencidos de que lo vamos a convertir en un lugar de referencia para las sevillanas y los sevillanos y como el destino perfecto para todos aquellos visitantes que quieran enamorarse de su visita a Sevilla desde todos los sentidos”.

  • Una propuesta gastronómica de moda en la ciudad. Uno de los atractivos del hotel es sin duda su propuesta gastronómica, en la que destaca su exclusivo restaurante-brasería Barbarita de la mano del renombrado grupo sevillano Ovejas Negras. Esta brasería cosmopolita ofrece una propuesta gastronómica desenfadada protagonizada por las brasas y la coctelería de autor que invita a disfrutar con los cinco sentidos. Además de la terraza exterior abierta todo el año, el espacio dispone de un reservado para aquellos que busquen un ambiente más íntimo.
  • Cuidado integral de cuerpo, mente y nutrición: Hesperia Sevilla incluye la nueva propuesta de bienestar integral para todos los huéspedes #FeelYourself by HESPERIA. Se trata de una propuesta disruptiva que combina el cuidado personal en los tres ámbitos personales que influyen en la salud y el bienestar: cuerpo, a través de FeelYourBody by METROPOLITAN, que permite a los clientes disfrutar de material deportivo y más de 40 píldoras de entrenamiento; mente, a través de FeelYourMind by THERAPYSIDE, quebrinda la oportunidad de recibir asesoramiento en bienestar emocional;y nutrición, a través de FeelYourNutrition by Hesperia,que ofrece un desayuno adaptado al estado de ánimo u objetivos del día.
  • Una filosofía Hesperiencial: Un hotel, una experiencia. Con la nueva filosofía de la marca, cada hotel cobra vida propia con una personalidad única y diferente. Desde la arquitectura hasta la decoración, pasando por los colores, el diseño, mobiliario, uniformes, amenidades de baño y servicios, cada hotel ofrece una esencia única y local garantizando así una estancia y experiencia inigualable.
  • Ubicación privilegiada. Situado en el corazón del centro del distrito de Nervión, en Av. Eduardo Dato, 49, el hotel Hesperia Sevilla ofrece una ubicación perfecta para sumergirse en la historia y cultura de Sevilla, como el encantador Barrio de Santa Cruz, los Reales Alcázares, la impresionante Catedral, el destacado Museo de Bellas Artes, la emblemática Giralda o la Torre del Oro. A menos de 20 minutos del aeropuerto de Sevilla y a 15 minutos del Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES, el hotel se posiciona como la mejor opción para ocio o negocio pudiendo celebrar reuniones de trabajo o eventos corporativos gracias a sus espacios multifuncionales con capacidad para hasta 100 personas.

Con acceso a un sinfín de actividades de ocio y cultura, así como a las principales atracciones turísticas de la ciudad, el hotel brinda a los huéspedes una experiencia inolvidable.

Deja un comentario!