Málaga será el destino que acogerá la quinta edición de los MPI Iberian Awards

  • Andalucía se convertirá en el epicentro del turismo MICE el próximo 30 de marzo poniendo en valor la ciudad de Málaga como destino de turismo de reuniones

El próximo 30 de marzo coincidiendo con el Global Meetings Industry Day, el capítulo Ibérico de MPI (Meeting Professionals International), la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones en el mundo celebrará la V edición de los MPI Iberian Awards. Unos premios dedicados a otorgar visibilidad y prestigio a los profesionales de la industria que hayan aportado un valor excepcional al sector MICE durante el 2022. 

Para esta V edición tendremos el honor de contar con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía a través la EPG Turismo y Deporte de Andalucía, SA como patrocinador del evento que tendrá lugar en FYCMA – Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. 

Edición tras edición, los MPI Iberian Awards han reconocido la creatividad, la iniciativa, la eficacia, el liderazgo, y el compromiso social de los profesionales ‘MICE’, tanto organizadores como proveedores, además de docentes universitarios y estudiantes, en España y Portugal.

Este año desde la asociación los MPI Iberian Awards se han ampliado hasta en 10 categorías: MICE Leader, Young Event Professional (hasta 35 años), Senior Event Professional (Desde 58 años), ESG Responsibility Champion, Innovation Champion, MPI Ambassador, Event Industry Entrepreneur, Event Industry Student, Shattering the Glass Ceiling y Best Destination Promotion. 

Unas candidaturas solidarias

Además, el capítulo Ibérico de MPI, ha decidido aportar su granito de arena para ayudar a los afectados del terremoto de Turquía y Siria haciendo una donación de 3 euros por cada candidatura que se ha recibido y que ayudarán en esta ocasión a millones de personas que lo necesitan. 

Andalucía, destino MICE

El Global Meetings Industry Day, el Día Internacional del Turismo de Reuniones, es uno de los días más importantes para todos los profesionales que se dedican a la organización de los eventos. En esta edición, desde MPI Iberian Chapter se ha querido contar con Andalucía como punto mediático para dar visibilidad durante ese día a la industria MICE. 

Andalucía cuenta con una oferta moderna y de calidad para competir en el segmento de reuniones, congresos e incentivos (MICE), a la que se suman una serie de valores tangibles e intangibles que nos diferencian de otros destinos.

La sede del evento de este año, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – FYCMA es, más que un edificio. Modernidad, versatilidad y flexibilidad al servicio de todo tipo de necesidades logísticas y organizativas. Un espacio para la generación de encuentros donde todas las ideas cobran vida. Con un total de 60.000 metros cuadrados de superficie total, con 19.500 metros cuadrados para exposición repartidos en varios espacios. 

Asimismo, dispone de dos auditorios, dos salas de conferencias, una sala de exposiciones, quince salas multiusos, diversos espacios de restauración y zona de aparcamiento gratuito con capacidad para 1.200 vehículos que permite albergar hasta 20.000 personas. Una instalación funcional y de diseño que goza del equipamiento más avanzado, sometido a un permanente proceso de actualización en el que aspectos como la accesibilidad y la sostenibilidad son ejes rectores. 

Deja un comentario!