Andalucía y la Comunitat Valenciana unen recursos con Turespaña para una campaña en redes sociales

La Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y Turisme Comunitat Valenciana unen fuerzas junto con la Consejería de Turismo de Turespaña en La Haya para una campaña en Facebook destinada a fomentar las
reservas vacacionales de última hora durante este mes de julio.

Los contenidos de esta acción conjunta que se desarrollan a lo largo del mes de julio han sido diseñados en consonancia con la campaña “Te mereces España”, promocionando el concepto vacacional plus de relax combinado con gastronomía, cultura, naturaleza y actividades al aire libre en ambas comunidades. También se pone el acento en las posibilidades vacacionales en espacios abiertos y entornos menos concurridos.

Esta campaña táctica se desarrolla mediante post promocionados en Facebook y la difusión mediante boletines electrónicos a profesionales y consumidores. En la campaña colaboran turoperadores y agentes independientes del mercado neerlandés. Los post redirigen a una página web opreisdoorspanje.nl y a un evento que se difundirá en Facebook y Youtube y en el que las personas interesadas podrán también participar de forma presencial, siempre dentro del respeto a las medidas de seguridad sanitaria vigentes actualmente en Países Bajos.

Turespaña a través de la Consejería de Turismo en La Haya invertirá su aportación en el evento presencial en La Haya, que se retransmitirá por Facebook y Yotube a todos los inscritos en la campaña. El evento consistirá en presentaciones de las Comunidades seguidas de una actuación de flamenco y un show cooking de Paella Valenciana con degustación de tapas. Todos los consumidores tanto presenciales como online podrán participar en un quiz durante una semana sobre los contenidos de las presentaciones en los que podrán obtener premios.

Deja un comentario!