Soltour presenta una operativa de Semana Santa con salidas regionales y destinos especiales

Uno de los momentos más esperados para los amantes de los viajes está a la vuelta de la esquina. Semana Santa es el momento perfecto para desconectar y tomarse unas merecidas vacaciones y Soltour, conocedor de ello, ha diseñado una ruta de viaje que no dejará indiferente a nadie. El turoperador independiente líder de España y Portugal en el segmento de sol y playa promete ofrecer con esta operativa una auténtica inmersión en la cultura, la historia y la gastronomía de algunos de los lugares más encantadores del mundo.

En este momento del año, las agencias atienden todas las solicitudes de última hora de aquellos clientes que no cuentan aún con su ruta de viaje para las próximas vacaciones. Pensando en facilitar el acceso a todos los viajeros españoles, la operativa de Semana Santa incluye salidas regionales desde 12 ciudades distintas entre las que destacan Bilbao, Zaragoza, A Coruña o Valladolid a ciudades como Estambul, Lanzarote, Liubliana, Pisa, Praga, Riga, Roma y Zagreb.

Por otro lado, Soltour presenta una gran variedad de paquetes turísticos en destinos tan atractivos como Punta Cana, Cancún, La Habana, Santo Domingo, Bogotá, Cartagena y Lima con salidas semanales.

Todos estos destinos contarán con vuelo directo desde Madrid y los paquetes turísticos estarán disponibles a partir de 1.660€ e incluirán traslados, excursiones y alojamientos durante la estancia, para que los viajeros se centren en disfrutar al completo de la experiencia.

¿Imaginas recorrer el paraíso de Punta Cana y sus 50 kilómetros de arena blanca y fina o pasear sin rumbo por las coloridas e inolvidables calles de La Habana? Con Soltour es posible ofrecer esto y mucho más.

Cancún como puerta de entrada a la Riviera Maya guarda secretos que ningún viajero querrá olvidar. Desde Chitzén Itzá, el yacimiento maya más importante de México y una de las siete maravillas del mundo, hasta explorar el centro de la ciudad y las zonas como el Parque de las Palapas donde conocer la auténtica esencia de la ciudad y probar la comida mexicana local, es posible.

¿Y viajar al pasado y conocer la primera capital de las Américas? Santo Domingo, la ciudad más antigua del nuevo mundo será un excelente destino para aquellos que busquen combinar las maravillas de la naturaleza con las construcciones arquitectónicas de la ciudad. La Catedral de Santo Domingo o el Parque Nacional de los tres ojos son algunas de las maravillas que alberga esta ciudad.

Además, desde el 28 al 31 de marzo, Soltour ha creado una operativa exclusiva para esas fechas en las que será posible viajar a Albania y disfrutar de la belleza natural y la rica herencia cultural de este destino. Por su parte, del 27 al 31 de marzo se podrá embarcar en un viaje inolvidable a través de los paisajes impresionantes y la rica historia que solo los países balcánicos ofrecen: Croacia, Bosnia y Montenegro.

«Desde Soltour estamos comprometidos con ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes durante todo el año. La operativa que hemos diseñado para Semana Santa presenta una amplia y diversificada gama de destinos que destacan lo mejor de cada lugar para ofrecer experiencias auténticas. Además, nuestra prioridad siempre es garantizar la máxima comodidad en los viajes, por ello hemos incluido salidas a diferentes destinos desde 12 ciudades distintas”, afirma Luis Santos, director comercial de Soltour para España y Portugal.

Deja un comentario!