José Pablo Vázquez Pérez nuevo Director General de Transvia

El Grupo empresarial Transvia, uno de los lideres del Turismo y Movilidad en la Comunidad Valenciana y España, ha nombrado recientemente a un nuevo director general para viajes Transvia. Nos referimos a Jose Pablo Vazquez Perez, el cual dirijira las líneas de negocio de esta gran empresa.

 José Pablo Vázquez es un profesional de reconocida trayectoria en el sector. Con sus más de treinta años de experiencia, fue socio fundador del primer operador especializado en Turismo del Golf. Convencido de la especialización en el turismo, ha desempeñado labores de dirección en importantes agencias de viaje.

Desde 2010, año que se incorporo al Grupo Transvia, ha sido director de algunas de las unidades de negocio del Grupo como Transvia Sport, Welcome to Valencia o Welcome Bike. Desde 2019 desempeña el cargo de presidente del Club de Producto Valencia Sport, creado por la entidad Visit Valencia para la promoción del turismo deportivo en la ciudad de Valencia.

Desde la redacción de Gaceta del Turismo destacamos la labor desarrollada por su anterior director general, José Más Cardona, gran profesional y amigo quien desde ahora desarrollara su labor en la mayorista Paisajes, división de Circuitos Nacionales e Internacionales. A ambos les deseamos muchos éxitos en sus nuevas etapas.

Deja un comentario!