Ávoris incorpora a Olga Villacampa como directora comercial de Mundosenior

Con esta incorporación, Ávoris refuerza la comercialización de viajes para el colectivo de viajeros sénior y continúa apostando por poner productos de valor especializados a disposición de todas las agencias de viajes en España.

Ávoris Corporación Empresarial se complace en anunciar la incorporación de Olga Villacampa en calidad de directora comercial de Mundosenior, su turoperador especializado en turismo sénior.

Graduada en Turismo, por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid, Villacampa cuenta con una sólida trayectoria profesional en la industria turística y de los de viajes, habiendo ocupado puestos directivos en empresas tan relevantes como Air Europa o Iryo, además de haber trabajado también con puestos de gran responsabilidad en el pasado en los turoperadores Travelplan y Latitudes, así como en Pangea.

Con esta incorporación, Ávoris quiere reforzar la comercialización de viajes para el colectivo sénior y seguir poniendo a disposición de todas las agencias de viajes productos de valor especializados para este este segmento tan interesante del mercado.

Deja un comentario!