- Los descuentos están disponibles para los pasajeros que reserven productos de Soltour con salida desde Madrid y Barcelona, así como las principales ciudades del territorio nacional.
- Esta iniciativa refuerza el compromiso de Soltour, impulsando la actividad de aeropuertos secundarios y mejorando la conectividad en toda la península.
En un contexto en el que los viajeros valoran cada vez más la comodidad, la proximidad y la previsión de gastos, contar con opciones que eliminen barreras y gastos inesperados se ha convertido en un factor decisivo a la hora de reservar las próximas vacaciones.
Consciente de esta realidad, Soltour, turoperador líder en España y Portugal, amplía sus servicios incorporando una nueva ventaja exclusiva para los viajeros, descuentos en los parkings oficiales de los aeropuertos españoles desde los que opera vuelos directos, incluyendo los dos hubs principales, Madrid y Barcelona. Esta medida se enmarca en su estrategia de operativas, facilitando la salida desde terminales más cercanas a sus lugares de origen.
Los descuentos estarán disponibles para aquellos pasajeros con productos seleccionados del turoperador reservados a través de la red de agencias de Soltour que incluyan vuelos charters y con cupo de plazas desde los siguientes aeropuertos: Madrid, Barcelona, A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Bilbao, León, Málaga, Oporto, Oviedo, Pamplona, Valladolid y Zaragoza.
“En Soltour trabajamos continuamente para hacer que la experiencia de nuestros clientes sea más cómoda y accesible desde el primer momento. Sabemos que los gastos adicionales, como los relacionados con los traslados y el estacionamiento, son una preocupación frecuente para los viajeros. Por ello, seguimos diseñando una estrategia que ofrezca un valor añadido para las agencias de viajes y el consumidor”, señala Ricardo Cobo, director comercial de Soltour.
Esta iniciativa responde a una demanda recurrente de los viajeros, reducir los costes habituales asociados al inicio del viaje, como el aparcamiento en el aeropuerto. Con ello, el turoperador refuerza su estrategia de eliminar barreras logísticas y económicas para los viajeros de todo el territorio nacional.
Esta acción complementa el modelo de operativa regional de Soltour, permitiendo a los viajeros acceder a una amplia oferta de destinos como El Caribe desde Madrid y Barcelona, así como escapadas por Europa como Eslovenia, sin necesidad de desplazarse a grandes ciudades. De este modo, el turoperador contribuye al sector dinamizando la actividad de aeropuertos secundarios y favoreciendo la conectividad en toda la península.

