Los vacacionistas pueden marcar en sus calendarios una nueva forma de aventurarse en Europa cuando Royal Caribbean International estrene el reinventado Allure of the Seas en abril de 2025. El cambio radical ha sido posible gracias a una inversión de más de 100 millones de dólares de proporciones épicas que permitirá combinar experiencias audaces con destinos de visita obligada para crear las vacaciones de verano de Europa, desde más de 35 formas de cenar y beber hasta nuevas emociones y formas de relajarse en y junto al agua, hasta aventuras en Provenza (Marsella) en Francia; Florencia/Pisa (La Spezia) y Roma en Italia; Palma de Mallorca en España, y más.
Los aventureros pueden planear disfrutar de Europa desde una perspectiva completamente nueva y reservar una de las vacaciones de 7 noches en el Mediterráneo occidental de Allure desde Barcelona, en España, en el sitio web de Royal Caribbean.
«Desde el nuevo Icon y Utopia of the Seas hasta la transformación ahora por valor de más de 100 millones de dólares de Allure of the Seas, hemos triplicado la apuesta por las diferentes formas en que los vacacionistas pueden evadirse y crear recuerdos con Royal Caribbean», dijo Jay Schneider, Chief Product Innovation Officer de Royal Caribbean International. «Allure va a ser reinventado con lo mejor de Royal Caribbean y lo que los viajeros aman. Entre nuevos favoritos, como el Pesky Parrot tiki bar, y experiencias que desbloquean recuerdos únicos una y otra vez, desde una increíble Pool Deck hasta una combinación inigualable de emociones y formas de relajarse, Allure tendrá aún más de todo lo que lo convierte en un favorito destacado».
Con el The Pesky Parrot tiki bar, piscinas al estilo resort, el tobogán seco de 10 pisos – the Ultimate Abyss – y más, Royal Caribbean está definiendo los itinerarios europeos para todo tipo de familias y vacacionistas en más de un sentido:
Emoción y Relajación en cualquier momento
• All-day Pool Days – Las piscinas al estilo resort están en el centro de la acción en la reimaginada Pool Deck caribeña, junto con una amplia variedad de opciones para sentarse y descansar en la sombra, como tumbonas de agua o de piscina y más. Para una escapada relajada solo para adultos, el Solarium introduce nuevos toques, completados con el favorito Samba Grill y bares especializados.
• The Perfect Storm – El trío de toboganes acuáticos, los toboganes de carreras Cyclone y Typhoon o el SuperCell, un tobogán que te envía a una especie de cuenco de champán giratorio, se maximizan las emociones con todo tipo de giros y sorpresas, ya sea para competir con la familia, amigos o contra el tiempo.
• Splashaway Bay – Días de piscina: la versión para niños y preadolescentes cuenta con toboganes, cañones de agua, fuentes, piscinas y jacuzzis, además de dos cubos grandes de agua que se inclinan para empapar el doble.
• The Lime & Coconut –En este bar de autor junto a la piscina se sirven, desde sus dos localizaciones, bebidas clásicas e innovadoras, con música en vivo y todas las vibraciones de día y de noche.
• El Loco Fresh – Una fiesta de sabores junto a la piscina que incluye tacos, burritos y quesadillas.
Sabores que van más allá y salidas nocturnas
• Pesky Parrot – Llega a Allure tras su muy destacado debut en el nuevo Utopia of the Seas, el tiki bar caribeño sirve cócteles a base de frutas elaborados con ron, tequila y ginebra, junto con granizados y otras sorpresas.
• Playmakers Sports Bar & Arcade – Todas las edades tienen un asiento en la mesa para disfrutar de deporte en vivo en docenas de televisores, disfrutar de juegos clásicos de arcade y recargar energías con la sabrosa comida y las cervezas heladas.
• The Mason Jar Southern Restaurant & Bar – Actualmente solo puedes encontrar en Wonder y Utopia of the Seas este lugar de moda, donde la reconfortante comida sureña se une con la hospitalidad de Royal Caribbean, la música country en vivo y más.
Aventuras para todos
• Ultimate Abyss –Una experiencia repleta de adrenalina gracias a 10 pisos de bajada memorables llenos de giros, vueltas, luces y sonidos. Además, los vacacionistas pueden refrescar sus nervios con una gran variedad de sabores de hielo raspado, la última incorporación al menú del Wipe Out Bar.
• Royal Escape Room – Apollo 18: Lunar Landing – La última incorporación al Royal Escape Room coloca a familias y amigos en los asientos excitantes del centro de mando – en 1973 – desde donde deben entender las claves y resolver enigmas para conseguir aterrizar la nave Apollo 18 en la luna, antes de que el tiempo se agote.
• Laser Tag – La pista de hielo The Studio B se transforma en un escenario donde los laser tag brillan en la oscuridad para que los vacacionistas puedan desafiarse y enfrentarse en un cara a cara en la Battle for Planet Z.
• Adventure Ocean – Los más jóvenes pueden elegir sus propias aventuras inmersivas con un nuevo diseño. Entre los aspectos más destacados se incluyen creaciones para escalada en Play Place, el AO Theater, experiencias sobre arte, ciencia y tecnología en Workshop; juegos físicos e interactivos en Arena; the Hangout; además de programas específicos diseñados para involucrar todos los sentidos de los bebés y niños pequeños.
• Social298 – Una transformación de 360 grados de los espacios para adolescentes que dispone de videojuegos, música, películas y muchas maneras de relajarse con nuevos amigos.
Además de la incorporación de las nuevas Ultimate Panoramic Suites sobre el puente del Allure, con vistas al mar de 200 grados, las próximas experiencias se unen a una lista de favoritos que regresan también. Sobre cubierta estará todo lo más característico de la firma Royal Caribbean como el entretenimiento espectacular en el escenario a través de aire, hielo y agua; y emociones como la escalada en roca y los simuladores de surf Flowrider pasando por puntos calientes para vibrar y dar un bocado como Schooner Bar, el pub inglés Bow & Stern, clásicos italianos en Giovanni’s Table, el steakhouse americano Chops Grille; y más.
Tras el éxito de la ampliación de Oasis of the Seas en 2019, Allure será el siguiente barco de la revolucionaria Oasis Class en ser reinventado como parte del programa Royal Caribbean’s Royal Amplified, que fue presentado por primera vez en 2019.
Allure será una de las seis audaces vacaciones de Royal Caribbean que navegarán desde cinco destinos diferentes en Europa durante el verano de 2025 antes de dirigirse a Fort Lauderdale, en Florida, en noviembre de 2025. Los viajeros que buscan escaparse a los trópicos pueden elegir entre una lista de itinerarios de 6 a 8 noches en el Caribe Oriental y las Bahamas, y poner su mirada en destinos y experiencias como el laureado Perfect Day at CocoCay y el Royal Beach Club Paradise Island en Nassau (Bahamas), que abrirá a finales de 2025.