Restaurante Volvoreta: una cena entre las nubes

¿Imaginas cómo sería disfrutar de una maravillosa cena a 30 pisos del suelo con la impresionante vista panorámica del skyline de Madrid? El restaurante Volvoreta situado en el emblemático hotel de cinco estrellas Eurostars Madrid Tower es el lugar perfecto para experimentar en primera persona la popular expresión “De Madrid al cielo”.

La gran oferta culinaria que caracteriza a este restaurante conquista los paladares más exigentes gracias a su materia prima de proximidad y de gran calidad y a la amplia variedad de platos que incorporan sus menús que se adaptan con mimo a cada una de las épocas del año y sus productos protagonistas.

Merluza, solomillo de vaca vieja, verduras braseadas…estas son algunas de las propuestas que conforman un delicioso y esmerado menú degustación adaptado a todos los gustos. Los 80 euros que cuesta el menú te permitirán disfrutar de un total de 5 platos y un postre que combinan los sabores tradicionales con una innovadora presentación, acompañado de un servicio extraordinario que te harán sentir único.

El restaurante Volvoreta además, ofrece una cuidada selección de vinos de denominación de origen para maridar sus platos. También dispone de una carta variada en la que destaca entre otras muchas propuestas la lubina salvaje y la sopa de vieiras y marisco.

Un diseño envolvente

El interiorismo colorista del restaurante formado por una nube de mariposas que sobrevuelan el espacio hace un guiño al nombre del restaurante, ya que “bolboreta” significa mariposa en gallego. Esta obra pertenece al artista conocido como Nina Boy (Xavi Muñoz), quien contribuye con su proyecto artístico a enmarcar una propuesta gastronómica que amasa, tamiza y armoniza un sinfín de sabores.

Deja un comentario!

×