Los turoperadores de Ávoris programan Costa Rica este verano de la mano de Evelop

  • Con salidas martes y jueves en vuelo directo de Madrid a San José, capital de Costa Rica.
  • Múltiples programas de viaje que permiten experimentar el país en toda su exuberante diversidad.

Travelplan, Catai y Quelónea, turoperadores de Ávoris Corporación Empresarial, han programado Costa Rica como uno de sus destinos estrella para el verano de 2021. Los atractivos del destino, su naturaleza y las experiencias inolvidables que ofrece sorprenderán a los viajeros como pocos lugares del mundo pueden hacerlo.

Esta programación se hace de manera conjunta con Evelop, aerolínea de Ávoris que a lo largo de este mes comenzará a operar bajo la marca Iberojet, comenzando el 22 de junio y volando de forma directa desde Madrid a la capital del país, San José, 2 veces a la semana, martes y jueves, en modernos aviones Airbus A350, los más ecoeficientes de su segmento, dotados de las mayores comodidades, con sistemas de entretenimientos individuales y una exquisita selección de comida abordo que marcan la diferencia en la experiencia de los vuelos transcontinentales.

Costa rica está enclavada entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico, los algo más de 320 kilómetros que separan ambas costas, concentran una riqueza natural sin igual en el mundo, haciendo del país, un auténtico paraíso natural que alberga cerca de un millón de especies animales y supone uno de los polos de mayor biodiversidad del planeta.
Travelplan, Catai y Quelónea han diseñado una amplia variedad de viajes diferentes con los que se pueden conocer sus volcanes, selvas, playas y paisajes de la mano de expertos con un conocimiento profundo del país, su cultura y sus gentes.

Entre otras zonas de interés los programas de Travelplan, Catai y Quelónea permiten visitar la zona del Valle Central, donde se encuentran múltiples atractivos turísticos culturales y naturales, entre los que sobresalen los mejores museos del país (Oro, Jade, Nacional, Arte Costarricense, etc.), el Teatro Nacional y un conjunto de Parques Nacionales que protegen los principales volcanes de la zona: Poás, Braulio Carrillo, Irazú y Turrialba.

En programas que han diseñado Travelplan, Catai y Quelónea también se incluye la región de las llanuras del norte con sus zonas protegidas, lagos, lagunas, volcanes, ríos y cataratas, ideales para la experiencia de un turismo de aventura y observación de la naturaleza. Sus bosques húmedos y fértiles llanuras son santuarios para aves acuáticas, reptiles y mamíferos.

Y por supuesto, las costas del Caribe y el Pacífico, donde además del atractivo de sus playas, el viajero encuentra una mezcla única de playa, aventura, historia natural, cultura afrocaribeña, gastronomía, música y una importante porción del patrimonio natural y cultural costarricense con un significativo número de áreas protegidas que incluyen ecosistemas acuáticos, terrestres, montañosos y costeros, en cuyos territorios la vida se desarrolla con exuberancia.

En conjunto, una propuesta de un atractivo insuperable, al que Travelplan, Catai y Quelónea, junto con Evelop, suman sus protocolos de seguridad y sanitarios más exigentes para que el viaje sea de aquellos que sin duda animan a seguir conociendo el mundo de la mano de Ávoris.

Deja un comentario!

×