ActualidadEmpresas

W2M PRO reúne a 500 agentes de viajes en las presentaciones de Málaga y Madrid

La próxima será en Barcelona, en la impresionante terraza del hotel Iberostar Paseo de Gracia, que abrió sus puertas el pasado mes de enero.

Con el objetivo de dar a conocer sus novedades en el mercado, W2M PRO ha organizado, conjuntamente con Iberostar, tres eventos dirigidos a agentes de viaje en Estepona (Málaga), Madrid y Barcelona.

La primera cita tuvo lugar el jueves 3 de mayo en el hotel Iberostar Costa del Sol, en Estepona con la asistencia de 150 personas. Una semana después, en la tarde-noche de ayer, la sala Zenith de Madrid acogió a más de 350 profesionales del turismo que respondieron a la invitación de W2M PRO.

Fernando Lucini, responsable de W2M PRO para el mercado nacional, ejerció de anfitrión y maestro de ceremonias. Tras las presentaciones corporativas de W2M y de Iberostar, el monologuista Leo Harlem se ganó al público con una actuación sobre el mundo de la hotelería y el turismo, que arrancó las carcajadas de todos los asistentes.

La noche culminó con el sorteo de diversos premios, incluyendo varios viajes a todos los destinos nacionales e internacionales que ambas empresas comercializan, entre los que destaca Estados Unidos y Dubái, además de varios paquetes de cenas en pareja o en familia para disfrute en cualquiera de los hoteles Iberostar.

Entre los asistentes destacó la presencia de varios directivos de W2M PRO – Jesús Marín, director de W2M PRO; Fernando Lucini, director W2M PRO España, y su equipo comercial: Raul Martinez, Alvaro Alcántara, Jose Antonio Fuentes- e Iberostar -Xisco Martínez, Director Comercial de Iberostar para España, Portugal y Cabo Verde; Carlos González: Director Comercial Hoteles urbanos o Estel Morales, Directora de ventas MICE España, además de parte de su departamento comercial (Claudia Garnacho, Emma Diaz, Javier de la Plata)-, así como los máximos ejecutivos de las principales redes verticales, grupos de gestión y propietarios de agencias independientes.

Compartir:

Deja tu respuesta