ActualidadEmpresas

Travel Partners se integra en Galben Travel & Business

El pasado 18 de diciembre, se formalizó la integración de Travel Partners de Barcelona, en la estructura empresarial de Galben Travel & Business de Palma de Mallorca.

Este es un primer paso de un ambicioso plan de desarrollo, que contempla el crecimiento de la firma, tanto en volumen de negocio como en implantación en otros mercados, con especial énfasis en Madrid.

El inicio del proyecto se verá plasmado en los próximos meses mediante el cambio de ubicación de las actuales instalaciones en Barcelona, y la integración de los equipos, habida cuenta de que la totalidad de la plantilla de Travel Partners se incorpora a proyecto.

Las sinergias entre ambas firmas son absolutas, ya que además de la coincidencia en los sectores de negocio en los que operan, básicamente viajes corporativos y MICE (incentivos, congresos, convenciones y reuniones) se añade la división de receptivo MICE en Mallorca.

El CEO de Galben Travel & Business, Pere X. Galmés, afirma: “Hace tiempo que teníamos en mente dar el salto a Barcelona y, sin ninguna duda, no hemos podido encontrar mejor compañero de viaje que hacerlo de la mano de todo el equipo de Travel Partners. Agradecer el entusiasmo, motivación y compromiso de todos aquellos que han hecho posible esta operación. Es un primer paso ilusionante de un proyecto que pretende convertir al grupo en un actor relevante dentro del Business Travel y el MICE en el mercado nacional.”

Rafael Isún Director General de Travel Partners asevera: “Lo mejor de todo, es contar con la energía y el ímpetu de un equipo joven, ambicioso y con una clara voluntad de crecimiento, que hace que todos los componentes de las dos firmas están justificadamente ilusionados con el futuro que se nos presenta. Es sin duda, el mejor revulsivo para salir de nuestra zona de confort, con todo el ánimo que da el afrontar nuevos retos.”

Compartir:

Deja tu respuesta