Renfe ofrece más de 145.000 plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana

Renfe ofrece más de 145.000 plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana durante la primera operación salida del mes de agosto. La compañía incrementa un 28 por ciento la oferta de los trenes que unen Madrid con la Comunidad Valenciana, poniendo en servicio 16 trenes en doble composición.

Se incrementan también las plazas en la relación de trenes que enlazan València y Alicante con Barcelona y Figueres en un 3,8%, circulando 4 trenes al doble de su capacidad.

La compañía refuerza los servicios más demandados de Alta Velocidad y Larga Distancia, ofrece 51 servicios diarios con origen y destino la Comunidad Valenciana, permitiendo conexiones directas y diarias con más de 30 destinos.

Durante esta operación salida, los principales movimientos se concentrarán en los Ave Madrid-València, Madrid-Alicante, Intercity Madrid-Gandia y Madrid-Vinaròs, así como, el servicio Euromed que enlaza València y Alicante con Barcelona.

Deja un comentario!

×